Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Qué siempre sí! 'The Witcher 2' suspende grabaciones por coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Suspendieron grabaciones de 'The Witcher 2' por coronavirus

A pesar de que se había notificado anteriormente que el rodaje de la nueva temporada sobre las aventuras de Geralt de Rivia no se detendría por la pandemia, sin embargo, horas después Netflix se retractó, ya que suspendieron grabaciones de 'The Witcher 2' por coronavirus.

Este fin de semana representantes de la serie indicaron para Redanian Intelligence que la producción de los nuevos capítulos que se está realizando en Reino Unido no pararía, porque la idea es sacar el proyecto lo más rápido posible para que esté listo para principios del 2021, pero, su plan ha sido estropeado.

En una actualización de la misma fuente, tras registrarse en Inglaterra mil 143 contagios de COVID-19, Netflix ha decidido por bienestar de todo el staff parar el rodaje hasta nuevo aviso; de no retomar lo más pronto las grabaciones esto podía provocar el retraso del estreno del show.

La noticia de que suspendieron grabaciones de 'The Witcher 2' por coronavirus se suma a las varias series y películas que también tuvieron que detener su rodaje como ‘Stranger Things’ o atrasar su fecha de estreno como ‘Mulan’y ‘No Time to Die’.

Los motivos para tomar estas decisiones extremas, es debido a que muchos cines a nivel internacional cerrarán sus puertas para evitar una posibilidad de contagio entre los asistentes, asimismo, esto provocaría que los ingresos en taquillas disminuyan por lo que muchos largometrajes de una millonaria inversión no ganarían lo suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐆𝐄𝐑𝐀𝐋𝐓 𝐎𝐅 𝐑𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐎𝐋𝐅 | 𝐁𝐔𝐓𝐂𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐀𝐕𝐈𝐊𝐄𝐍

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Por el momento, habrá que esperar más actualizaciones de sobre la segunda temporada de 'The Witcher' y cómo se verá afectada por esta medidas de salubridad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular