Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Onward' conquistó las taquillas por segunda semana consecutiva

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Onward' lideró las taquillas por segunda vez

Una vez más Disney Pixar dominan las salas de cines con una de sus películas, pues 'Onward' lideró  las taquillas por segunda vez consecutiva desde su estreno, aunque no ha sido el éxito que esperaba la casa del ratón.

De acuerdo con el portal Box Office Mojo, el largometraje animado consiguió recaudar este fin de semana del 13 al 15 de marzo del 2020, 10.5 millones de dólares sólo en Estados Unidos, colocándose en el primer lugar en aquel país, mientras que en segundo lugar quedó la historia de amor de 'I Still Believe' con 9.5 millones.

Mientras que en las siguientes posiciones se encuentra la nueva producción de Vin Diesel, 'Bloodshot' (9.3 millones), el largometraje de horror 'The Invisible Man' (6 millones) y por último, la película 'The Hunt' (5.3 millones).

En México también 'Onward' lideró las taquillas por segunda vez, ya que de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), la animación protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland ganó 25.4 millones de pesos, a su vez 'Bloodshot' consiguió 24. 5 millones.

A su vez, en tercer, cuarto y quinto lugar se lo llevaron el largometraje mexicano 'Veinteañera, Divorciada y Fantástica’ (21.9 millones), ‘The Invisible Man’ (10 millones) y ‘Sonic’ (9 millones).

Con las cifras obtenidas en este fin de semana, ‘Onward’ ha recaudado a nivel internacional 101.6 millones de dólares, superando ya los 39 millones de su presupuesto, sin embargo, esta cantidad la alcanzaron otras películas de Pixar en sus tres primeros días de proyección, algo poco alentador para dicho largometraje.

Habrá que ver si en las próxima semanas logra  seguir en el primer puesto, a pesar de que el coronavirus ha provocado que algunos cines cierren sus puertas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular