Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los superhéroes del MCU que son más chistosos que poderosos

Publicado hace

el día

Superhéroes del MCU más chistosos que poderosos

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una lista de héroes y villanos que luchan entre sí para ser más fuertes, destacando por sus poderes y trajes, tratando de mantenerse en el gusto de los fanáticos, pero hay una lista de superhéroes del MCU más chistosos que poderosos. Su paso por el MCU nos ha dejado con grandes momentos que nos han hecho reír a carcajadas.

1 Thor

No podemos negar que el Dios del Truno es el más divertido del mundo de Marvel. El personaje demostró que es una comedia pura, recordemos que tuvo muchas complicaciones cuando llego al mundo real, como la primera vez que toma café, tira la taza al suelo exigiendo otra. Pero así pasa por otras películas sin saber cómo funciona la Tierra e intenta siempre encajar.

Como en 'Avengers: Endgame' que terminó engordando de una manera impresionante y tomó bebidas alcohólicas para olvidar su pasado en el Asgard.

Sus momentos cómicos son tan memorables como sus peleas en el MCU.

2 Spider-Man

El más joven de todos los Avengers es sin duda Tom Holland, quien siempre es divertido, cómo olvidar el día que conoce a Captain America en 'Civil War' después de quitarle el escudo le dice: "Captain America soy su fan, el hombre araña", desde ese momento sabíamos que las risas no iban a parar al ver a Holland en el MCU.

Se destacó por decir frases irreverentes mientras peleaba con sus enemigos y sus bromas a su mentor, Iron Man.

3 Iron Man

Aunque este personaje puede debatirse entre el odio y el amor, tiene una personalidad muy agradable que lo otorga por si sólo el actor Robert Downey Jr. con su carisma. El humor de Iron Man es más evidente cuando es Tony Stark, quien hace bromas constantes como mecanismo de defensa para algunos de sus problemas.

Tiene frases divertidas no sólo contra sus enemigos, sino contra sus propios amigos Avengers o su esposa Pepper Potts.

4 Ant-Man

Paul Rudd convirtió a este personaje en uno de los más atrevidos y divertidos que nunca logra tomar tan en serio su papel como superhéroe. Recordemos que Rudd es más un actor de comedia y hasta lo deja ver cuando se destapa como un fanático de los Avengers a pesar de ser tan poderoso como ellos.

Junto con su compañero Luis nos regaló algunos de los momentos más divertidos del MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Let me guess, he turned him into a baby?" #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

5 Hulk

A pesar de lo complicado que ha sido entender a este personaje, Mark Ruffalo consiguió que Hulk fuera considerado adorable y divertido, manteniendo un equilibrio con su enojó.

Sin duda el momento donde más risas desata es cuando se enfrenta a Thor (el más divertido del MCU) en 'Thor Ragnarok' al enfrentarse en una pelea icónica.

A la lista de superhéroes del MCU más chistosos que poderosos también podríamos agregar a Captain America que nunca dejó el humor de lado, siempre ocurrente y divertido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular