Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Captain America gana tres veces más que Arrow y los protagonistas de 'Stranger Things'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actores de televisión que ganan un millón de dólares

Actualmente, la pantalla chica se ha convertido en una de las industrias de entretenimiento más fuertes casi igualando (y en ocasiones superando) al cine, esto debido al boom de las plataformas de streaming, las cuales ya tienen a sus actores de televisión que ganan un millón de dólares.

En los últimos años estas plataformas como Netflix, HULU, Amazon Prime, HBO han podido hacer producciones originales con una alta calidad, que al final han atraído cada vez más a celebridades de Hollywood, a pesar de que antes ellos despreciaban la TV.

Esto ha provocado que los salarios se inflen dramáticamente, provocando que a pesar de que a veces estas empresas deben rebasar el presupuesto que tienen contemplado para pagarles a estrellas internacionales.

 

"Definitivamente ha habido una inflación salarial dramática, en parte debido a que los nuevos servicios intentan abrirse camino en el negocio. Estamos pagando más de lo que tenemos, seguro. Y eso está bien. Pero no hemos tenido que rendirnos por completo a la histeria del mercado ", explicó para Variety el copresidente de Showtime Networks, Gary Levine.

Unos ejemplos de actores de televisión que ganan más de un millón de dólares por episodio que reveló Variety en un reportaje especial son:

  • Kerry Washington en 'Little Fires Everywhere' de Hulu
  • Jeff Bridges en 'The Old Man' de Hulu
  • Reese Whiterspoon en 'Little Fires Everywhere' de Hulu
  • Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers' de Hulu
  • Harrison Ford en 'The Staircase' de TBD
  • Steve Carrell en 'Space Force' de Netflix

Asimismo, se muestra también el salario de los actores de televisión de algunos de los show más populares como 'Stranger Things', pues su elenco gana 250 mil dólares por capítulo, excepto por David Harbour, Winona Ryder y Millie Boby Brown quienes obtienen 350 mil dólares. 

En cuanto a los actores de 'Modern Family' ganan 500 mil dólares, pero no supera los 750 mil dólares que ganó Chris Evans en la miniserie 'Defending Jacob', ni si quiera el protagonista de 'Arrow', Stephen Amell llegó a recaudar esa cantidad durante su participación en la serie de 'Heels', ya que sólo tenía 250 mil dólares de salario.

Así que mientras la guerra de streaming siga, se verán más inflaciones en salarios en la televisión, al grado de que estos puedan superara los dos millones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular