Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué tienen en común Spider-Man, Supergirl y 'Star Trek'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Supergirl' y 'Spider-Man' ganaron los Saturn Awards

Ni el fan más apasionado de lo geek y la ciencia ficción se pudo haber imaginado una relación entre tres franquicias diferentes, pues este fin de semana ‘Star Trek’, 'Supergirl' y 'Spider-Man' ganaron los Saturn Awards.

Esto premios organizados desde 1972 por la Academia de ciencia ficción, fantasía y películas de terror, reconocen a las mejores producciones de cine y televisión que hablen sobre estos géneros.

Así que este fin de semana se realizó la edición 2019, donde ‘Spider-Man: Far From Home’, ‘Supergirl’ y ‘Star Trek: Discovery’ fueron los grandes ganadores de la noche.

Por parte del 'Trepa-Muros', se le dio los premios a Mejor Película live-action, Mejor Actriz de reparto para Zendaya y Mejor actuación de un joven actor para Tom Holland, quien por tercera vez consecutiva se llevó este reconocimiento.

Asimismo, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ ganó en la categoría de Mejor Película Animada; por si fuera poco Marvel se obtuvo seis estatuillas más por Avengers: Endgame’ entre los cuales destacan a Mejor película de Cómic al Filme, a Mejor Actor y Actor de Reparto, para Robert Downey Jr. y Josh Brolin respectivamente.

A su vez,  el Premio Visionario fue dado a Jon Favreau por sus éxitos proyectos como 'Iron Man', 'The Jungle Book' y  'The Lion King.

En cuanto 'Supergirl', la serie de televisión conquistó la categoría de Mejor Serie de Superhéroes en Televisión, mientras que 'Star Trek: Discovery' recibió el galardón de la Mejor Serie de Ciencia Ficción, Acción y Fantasía de Streaming, como también por Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, por le trabajo de  Sonequa Martin-Green y Doug Jones respectivamente.

Además de que 'Supergirl' y 'Spider-Man' ganaron los Saturn Awards, 'Stranger Things' ganó Mejor Serie de Horror y Thriller, y Jamie Lee Curtis se llevó a Mejor Actriz por 'Halloween'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BEST ACTRESS IN A FILM GOES TO @curtisleejamie for her role in @halloweenmovie 👏 “Look, the boogeyman can only come out on Halloween, right?” #SaturnAwards

Una publicación compartida por Saturn Awards (@saturnawards) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular