Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una estrella de ‘Baby Driver’ audicionó “terriblemente” para película de ‘Star Wars’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Audición de Ansel Elgort en 'Solo: A Star Wars Story'

Al parecer todos los grandes actores de Hollywood llegaron a tener castings tan terribles quede sean olvidarlos o los recuerdan como una graciosa anécdota, un ejemplo de esto último es la audición de Ansel Elgort en 'Solo: A Star Wars Story'.

Elgort, a sus 25 años se ha vuelto una estrella a nivel internacional gracias a sus trabajos cinematográficos como 'The Goldfinch', 'The Fault in Our Stars', 'Divergent' y ‘Baby Driver’.

Pero para obtener gran popularidad, el actor indicó que se lo debe a un gran trabajo duro aunque a veces hubo fuertes tropiezos en su carrera.

Lo anterior lo mencionó en una entrevista para The Huffington Post, cuando se le preguntó sobre sus experiencias en las audiciones de sus películas más famosas.

"Para todo buen papel, tienes que luchar por él. Para 'Goldfinch' tuve que pelear para conseguirlo. Hice muchas audiciones y me aseguré de hacer un buen trabajo en esas audiciones. Lo mismo con 'West Side Story'. Hice una audición durante meses y meses. Seguí teniendo que ir y demostrar que podía hacerlo. Lo de Han Solo, recuerdo haber tenido una audición terrible", explicó la celebridad.

Sin embargo, Elgort no mencionó más detalles de ese momento , ¿acaso se le olvidarían los diálogos o los nervios le ganaron?

Audición de Ansel Elgort en 'Solo: A Star Wars Story' no hubiera sido tan mala, probablemente el público lo hubiera visto a él como protagonista y no a Alden Ehrenreich, y ¿quién sabe?, probablemente el largometraje no hubiera tenido tan tibia recepción por parte de los fans como de la crítica especializada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular