Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jon Favreau propone cómo regresar a Robert Downey Jr. al MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jon Favreau propone cómo regresar a Robert Downey Jr

Con el destino de Iron Man marcado en el final de ‘Avengers: Endgame’ uno podría pensar que ha sido el final del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero Jon Favreau propone como regresar a Robert Downey Jr. a la franquicia.

El actor recibió elogios de la crítica por su actuación como Tony Stark en la última década, pero, de acuerdo con sus declaraciones el actor quiere distanciarse del papel de Iron Man tras la finalización de la Infinity Saga.

Desde que asumió el papel en 2008, el actor estadounidense ha aparecido en numerosos éxitos de taquilla, incluidos ‘Tropic Thunder’, ‘Sherlock Holmes’, entre otros.

Pero la desaparición de su personaje no necesariamente significa que Downey Jr. no pueda ser parte del MCU, no de acuerdo con el director y productor Jon Favreau.

Cuando fue cuestionado sobre los planes del actor para el futuro, Favreau bromeó diciendo que ignora que es "lo que está pensando, pero es mejor que dirija. De lo contrario, ya no voy a ser su amigo".

Jon Favreau propone cómo regresar a Robert Downey Jr. diciendo que "es la estrella de la película más grande de todos los tiempos. Lo hizo. Así que ahora, es mejor que hagas las cosas que amas", y agregó que hacerlo ayudaría a inspirar a otros que han crecido admirando el trabajo del intérprete de Tony Stark.

“Es un artista: entiende el arte visual, entiende la música. Creo que sería un gran director y espero obtener tener una parte si alguna vez decide dirigir porque quiero mostrarle cómo se sintió cuando lo dirigía", concluyó el director, quien también dio vida a Happy Hogan en el MCU.

En los últimos meses Downey Jr. se ha centrado en otros proyectos, como la Footprint Coalition, que utiliza tecnología y robótica para ayudar a limpiar el planeta.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular