Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl LIII

El medio tiempo del Súper Tazón es una gran oportunidad para algunos cantantes, ya que el evento llega a nivel internacional y puede catapultar más su carrera, sin embargo hay casos que a los artistas se niegan a participar como el ejemplo de que Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl LIII.

Semanas antes se informó que la banda estadounidense Maroon 5 será la encargada de salir en el evento deportivo más importante del año.

Sin embargo, la NFL ya le había propuesto el trabajo a la intérprete de ‘This Is What You Came For’, no obstante ella rechazó la oferta por solidarizarse a un ex jugador de futbol americano.

via GIPHY

De acuerdo con información de Us Weekly, la cantante se negó a participar en el espectáculo como repudio a la polémica decisión de la NFL que impide a los jugadores, principalmente afroamericanos como Colin Kaepernick, a que se arrodillen durante el himno como señal de protesta por los malos tratos de la policía contra esa comunidad.

“La NFL y CBS soñaban con Rihanna para presentarse el próximo año en Atlanta. Ella tuvo la oferta ‘sobre la mesa’, pero se negó por la controversia de los arrodillados ante el himno; pues no comparte la postura de la NFL” reveló una fuente cercana a la famosa.

Kaepernick jugaba con los 49ers de San Francisco en el 2016, pero luego de formar parte de este movimiento ningún equipo le ofreció un contrato al año siguiente, y por ahora sigue sin jugar profesionalmente.

via GIPHY

En aquella ocasión, el deportista expresó: “No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado”.