Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuántas temporadas? ‘Stranger Things’ podría terminar antes de lo esperado

Publicado hace

el día

‘Stranger Things’ podría terminar antes de lo esperado

La serie más popular de la historia de Netflix podría volver a sorprender a sus fans, pero ahora con una noticia un poco triste. Lamentablemente ‘Stranger Things’ podría terminar antes de lo esperado y así finalizar con los sucesos paranormales que ocurren en Hawkins.

‘Eleven’, ‘Mike’, ‘Will’, ‘Lucas’, ‘Max’ y ‘Dustin’ ya no tendrían que enfrentarse a ningún monstruo como lo ha ocurrido en las tres temporadas. Los niños del pueblo, pasaron a ser adolescentes en la nueva entrega y ahora enfrentan peligros más mortales.

En ‘Stranger Things 1’ la banda lidereada por Mike se enfrentó a un ‘Demogorgon’, para la segunda un ‘Demodog’ puso a temblar a los fans y en la recién estrenada tercera parte ‘The Mind Flayer’ “devoró” las mentes de muchos en Hawkins.

¿Cuántas temporadas harían falta para el final?

De acuerdo con el portal estadounidense ‘We Got This Covered’, una fuente cercana a la producción les aseguró que ‘Stranger Things’ podría terminar antes de lo esperado y eso pasaría, nada más y nada menos, que en la cuarta temporada.

via GIPHY

La idea original es que tuviera cinco temporadas, pero los creadores han decidido que no y que sólo llegue a la cuarta entrega.

Nuevo récord de Netflix

'Stranger Things 3' logró imponerse a muchas series que produce Netflix, la serie de los hermanos Duffer rompió el récord como la serie más vista de la plataforma streaming es su primer fin de semana de estreno. En cuatro días, 40 millones de usuarios han visto la serie, de los cuales 18.2 millones ya terminaron de verla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular