Conéctate con Wipy Tv

TV

Una nueva temporada de 'Gossip Girl' podría llegar pronto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva temporada de 'Gossip Girl'

Los remakes y reboots están en tendencia por lo que no es raro que algunos actores busquen que sus emblemáticos programas vuelvan a surgir, como ejemplo es que una nueva temporada de 'Gossip Girl' podría llegar pronto.

Un miembro del elenco principal de la serie ha declarado que está muy interesado en una nueva entrega especial para los fans de la serie.

La primera temporada de la serie fue estrenada en septiembre del 2007 y el episodio final, en la sexta temporada, fue emitido en diciembre del 2012, a lo largo de la serie podía verse las vidas privilegiadas de adolescentes en el ‘Upper East Side’ de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Chase Crawford, quien dio vida a Nate Archibald a lo largo de toda la serie, confesó que ve el regreso de la emisión con una nueva temporada completa de ocho episodios y para una plataforma de streaming.

Actualmente, Chase es parte del elenco de la serie ‘The Boys’, una adaptación del cómic que estará disponible el 26 de julio en Amazon Prime Video.

Aunque Crawford tiene claro que el 'reboot' de la serie podría no ser del todo exitoso, al mismo tiempo, considera que debería seguir los pasos de ‘Charmed’ y contar con un reparto completamente renovado y acorde con las edades de sus protagonistas.

via GIPHY

Pero no descartó que haya cameos y apariciones de miembros del elenco original en esta nueva temporada de 'Gossip Girl'.

“No sé qué aspecto tendría con nosotros estando en nuestros 30 ahora mismo, pero siempre digo, porque fue una parte muy importante de mi vida, que estoy abierto a cualquier cosa”, señaló el actor.

Los actores de ‘Gossip Girl’ están completamente comprometidos en sus respectivas carreras profesionales.

Penn Badgley protagoniza la serie de Netflix, ‘You’ que pronto estrenará su segunda temporada; Leighton Meester es protagonista de la futura comedia ‘Single Parents’; Blake Lively acaba de terminar de grabar la cinta británica ‘The Rhythm Section’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular