Conéctate con Wipy Tv

Noticias

'Stranger Things' llega a Playstation y Nintendo

David Palma

Publicado hace

el día

'Stranger Things' llega a Playstation y Nintendo

No hay duda de que ‘Stranger Things’, se ha convertido en todo un fenómeno, sus referencias a películas de culto, así como su inquietante trama y sus inolvidables personajes, la han colocado en una de las series favoritas del público, por lo que no es de sorprender que 'Stranger Things' llega a Playstation y Nintendo.

Hace tiempo se desarrolló un pequeño videojuego en 8-bits, sobre la popular serie de televisión, el cual se utilizó para promocionar la segunda temporada de la serie, pero al parecer este obtuvo una gran respuesta por parte de los fans, por lo que el juego subirá las cosas al siguiente nivel.

Esto debido a que el distribuidor de videojuegos, Limited Run Games, anunció por medio de cuenta oficial de Twitter, que lanzaría la preventa del videojuego ‘Stranger Things 3: The Game, para las consolas Play Station y Nintendo Switch, y para ser aún más especial el lanzamiento, las copias serán limitadas.

Pero eso no es todo, ya que Limited Run Games, pondrá a la venta una edición especial para coleccionistas, la cual incluirá el juego, la banda sonora de este la cual vendrá guardada en una caja que simula un cartucho de NES, y una caja externa retro, además de un póster, de está edición sólo estarán disponibles 2500 copias, por lo que seguramente estarán muy cotizadas.

El juego nos presentará diversos sucesos que ya hemos visto a lo largo de la tercera temporada, por lo que iremos pasando misiones, a la vez que interactuamos con otros personajes de la serie, de igual manera el videojuego otorga la posibilidad de jugar con otro jugador, pero aun se desconoce si esta modalidad estará disponible para jugar en línea.

Que 'Stranger Things' llega a Playstation y Nintendo, es una prueba más de hasta que grado a crecido la popularidad de la serie, al mismo tiempo, este videojuego servirá para calmar las ansias mientras llega una nueva temporada, lo cual se rumora no sucederá hasta el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular