Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' tendría un enlace de los Celestials para 'Eternals'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

conexión de Ego con Eternals

Una de las producciones más esperadas del MCU estará disponible a finales del 2020, pero tal vez no te diste cuenta o no recuerdas que un personaje importante en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' inicio el camino para esta historia, la conexión de Ego con Eternals será de vital importancia y te contamos por qué.

Según Marvel Comics, los Eternals fueron creados por los Celestials quienes son universalmente temidos y respetados ya que poseen poderes inigualables. También pueden caminar entre los seres humanos sin ser notados y se encuentran muy por encima de todas las formas de vida existente.

En 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' Star Lord visita el planeta Living Planet y conoce a la representación humana de dicho lugar, Ego (Kurt Russell), quien es su padre. Atraído con engaños, Ego planea un final abrupto para su hijo, pero logra salvarse.

Ego es un Celestial conocido por ser despiadado y narcisista que concibió millones de descendientes con cada mujer de las diferentes especies con las que se relacionó. Pero ninguno funcionaba a su propósito, hasta se enteró que Peter Quill pudo ser capaz de sostener una Piedra del Infinito en sus manos sin morir.

Después de conocer que su padre fuera el responsable del cáncer de su madre y que lo necesitaba para expandirse por todo el universo, Quill sale de su trance y se va con los guardianes. Gracias a la ayuda de Mantis logran derrotar a su padre.

Toda esta historia es un camino necesario para poder comprender la conexión de Ego con Eternals y así conocer a dichos personajes, saber de lo que son capaces, pues es bien sabido que lo que quieren y piensan son conceptos tan avanzados que están más allá de la compresión humana. Aun no se sabe que tanto de esta historia estará en la película dirigida por Chloe Zhao, pero el MCU nos ha enseñado que todo está conectado.

‘Eternals’ se estrenará el 6 de noviembre de 2020 y ya se filtraron imagenes del set.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular