Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

En una nueva batalla, Spider-Man choca con Captain America

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Spider-Man choca con Captain America

Las batallas entre superhéroes ya son cada día mas comunes, las peleas entre héroes vs villanos tal aparece que ya quedaron atrás, ahora los conflictos entre los mismos héroes muchas veces terminan en épicas batallas, no por nada Civil War fue todo un suceso en Marvel, pero ahora una nueva confrontación nos sorprendió, pues Spider-Man choca con Captain America en un nuevo encuentro.

Sí, estos dos héroes chocaron de la forma más literal que existe en el nuevo cómic de Venom #19 pues ‘Spidey’ como el ‘Cap’ chocaron en un ataque que jamás se imaginaron, el famoso ataque conocido como “Fastball Special”.

Este ataque conocido como Fastball Special es cuando un personaje, por lo general el más fuerte, lanza a otro por los aires para realizar un ataque sorpresa, quizá uno de los más famosos y que han hecho varias veces es Colosus lanzando a Wolverine, pero esta vez no fue con integrantes de los mutantes.

En este cómic vemos una pelea contra el simbionte llamado ‘The Maker’, el cual es la unión de varios simbiontes en el cuerpo de Reed Richards y para hacerle frente, ‘The Thing’ o La Mole, toma a Spider-Man y lo lanza para atacar a este alienígena, pero cual iba a ser su sorpresa cuando es interceptado en el aire por el Captain America que fue lanzado de la misma forma por The Maker.

En una nueva batalla, Spider-Man choca con Captain America Captura-de-Pantalla-2019-11-01-a-las-17.56.49-535x500

fuente: Marvel

De una forma bastante extraña, Spider-Man choca con Captain America y de forma literal, pues nunca se había visto que este ataque fuera interceptado por el contrincante, pero ahora ya saben la forma de hacer que este ataque sorpresa se vea frustrado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular