Conéctate con Wipy Tv

TV

¿'Stranger Things 4' se muda a Europa? Revelan lugar de grabaciones

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Stranger Things 4’ comenzará a grabar en Lituania

Es sólo cuestión de tiempo antes de que inicien las grabaciones de la cuarta temporada de la serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer, y en un giro bastante inesperado ‘Stranger Things 4’ comenzará a grabar en Lituania.

De acuerdo con el video con el que anunciaron la cuarta temporada, la serie ya no se desarrollaría en Hawkins, pero nadie vio venir que iniciaría en Europa.

Aunque pensando en los momentos finales de ‘Stranger Things 3’, parece que la secuencia de prisión que los fanáticos vieron brevemente será una gran parte de la historia en la próxima temporada.

El rumor de que ‘Stranger Things 4’ comenzará a grabar en Lituania fue dado a conocer por Charles Murphy, a través de su blog Murphy's Multiverse en el que afirmó que la cuarta entrega de la serie se producirá en el mismo set de prisión lituano utilizado por ‘Chernobyl’ de HBO.

Como dice Murphy, actualmente no hay una fecha de inicio pública para la producción, pero señala que la filmación lituana tendrá lugar primero antes de que todo se traslade a Atlanta, donde tuvo lugar la producción durante las primeras tres temporadas.

El hecho de que la serie se desarrolle en Europa aumenta la teoría de la prisión rusa que pudo verse al final de la tercera temporada, aunque no sabemos quién es exactamente el estadounidense retenido en las instalaciones rusas, una teoría favorita de los fanáticos es que se trata del jefe Jim Hopper, interpretado por David Harbour, quien fue teletransportado allí de alguna manera.

Teoría que fue reafirmada cuando se le preguntó al actor acerca de un regreso en diciembre pasado, y este se mostró tímido sobre el tema, sin revelar si volvería con seguridad.

"Siento que, en cierto sentido, ese personaje necesitaba morir, ya que necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en que ha estado viviendo durante los últimos 10 años, los resentimientos que ha tenido. Así que necesitaba morir", respondió el actor.

Por el momento la moneda está en el aire y será hasta el estreno de ‘Stranger Things 4’ cuando las dudas sean resueltas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular