Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El villano más poderoso de DC regresará para enfrentar a Shazam

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Superboy Prime enfrentará a Shazam

No es un secreto que después del lanzamiento de su película en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) protagonizada por Zachary Levi, la popularidad de Shazam ha incrementado considerablemente.

Esto ha hecho que el héroe de DC se enfrente a nuevas, y más poderosas, amenazas en el futuro próximo.

A lo largo de los comics Shazam ha pasado a ser un héroe secundario, pero que no debería subestimarse ya que le ha hecho frente a Superman dejándolo muy malherido inclusive.

De hecho, justamente en las historietas la historia está por repetirse ya que la familia Shazam se ha mantenido firme contra varios enemigos durante la era de DC Rebirth, pero su último oponente es fácilmente el más mortal hasta el momento, ya que Superboy Prime enfrentará a Shazam.

La información de este enfrentamiento llegó gracias al colorista de la historieta Michael Atiyeh, quien compartió la portada de ‘Shazam! # 13’, según lo dibujado por Dale Eaglesham.

La portada revela el regreso de Superboy Prime, el malvado Superboy de Tierra-Prime que aumentó significativamente sus poderes al usar una versión modificada de la armadura del Anti-Monitor. La familia Shazam yace derrotada a su alrededor.

Originalmente apareciendo como un aliado adolescente durante los eventos de ‘Crisis on Infinite Earths’, el tiempo de Superboy Prime aislado en una dimensión de bolsillo con Alexander Luthor, Jr. eventualmente distorsionó al joven héroe.

El escritor Geoff Johns reinventó al personaje como un villano asesino en el evento ‘Infinite Crisis’, donde usó sus poderes para el mal al abrazar su naturaleza egoísta y violenta.

Desde entonces, Superboy Prime sirvió como una figura prominente dentro de las Sinestro Corps y amenazó a tres Legiones de Superhéroes diferentes durante ‘Final Crisis’, como una amenaza para todo el Multiverso de DC.

El villano más poderoso de DC regresará para enfrentar a Shazam giphy

El villano ha estado notablemente ausente durante las posteriores eras de New 52 y DC Rebirth, pero parece estar de vuelta con una venganza en marcha Superboy Prime enfrentará a Shazam.

Para saber quién ganará, habrá que estar atento al cómic ‘Shazam! # 13’ que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial por parte de DC Comics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular