Conéctate con Wipy Tv

TV

Escena post créditos de ‘Stranger Things’ podría revelar el futuro de la serie

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

escena postcréditos de ‘Stranger Things’

Finalmente llegó la tan esperada tercera temporada de, quizá la serie más famosa de Netflix, la cual nos regaló ocho capítulos llenos de emoción pero nos mostró algo que no habíamos visto en temporadas anteriores: una escena post créditos de ‘Stranger Things’ que podría revelar el regreso de un personaje.

Recientemente las escenas post créditos se han vuelto una constante en el cine, esto después de que el Universo Cinematográfico de Marvel las retomara para darnos pistas de lo que vendría en sus siguientes cintas, pero esto no lo habíamos visto en las series.

¡ALERTA DE SPOILER!

Si no has visto o no has acabado la tercera temporada de ‘Stranger Things’ las siguientes líneas contienen spoilers.

En una batalla entre los protagonistas de la serie contra la nueva amenaza llamada ‘Mind flayer’ vemos como estos se dividen, por un lado vemos a Eleven, Mike, Dustin, Will, Lucas, Max, Nancy, Steve y Jonathan peleando en el centro comercial, mientras que Hopper y Joyce entran a la base secreta rusa para detener el portal, pero sucede lo peor.

Después de ver una química bastante buena  entre Hopper y Joyce, incluso concretar una cita en medio de la desgracia, Hopper muere, sacrificándose para hacer explotar el portal y evitar que el ‘Mind Flayer’ asesine a Eleven, lo que sin duda es una escena bastante dura.

Al finalizar el último capítulo podemos ver como el grupo de amigos separa, dejando un futuro incierto para Eleven, pero si dejaste de ver la serie en cuanto aparecen los créditos te tenemos noticias, pues al parecer no todos están muertos.

En esta escena vemos una base Rusa en Kamchatka, donde al parecer siguen las investigaciones del ‘Upside down’ y vemos como unos militares van a darle de comer a un demogorgon, pero le ofrecen a una persona que está secuestrada en esta base, pero antes de abrir esta celda intentan abrir otra y uno de los guardias dice: ‘No, el estadounidense no’ ¿Será que Hopper está vivo?

Esta teoría no es tan descabellada, pues cuando explota y “muere” Hopper nunca se ve su cuerpo y hay que recordar que en el ‘upside down’ se puede transportar de un punto a otro, además de tener confirmada una cuarta temporada de esta serie, por lo que no sería tan descabellado ver a Hopper de vuelta.

¿Viste esta escena post créditos de ‘Stranger Things’? ¿Crees que Hopper esté vivo? Habrá que esperar la cuarta temporada, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular