Conéctate con Wipy Tv

TV

Resuelven el misterio: 'Murder Mystery' rompió récord en Netflix

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Murder Mystery' rompió récord en Netflix

Sólo bastaron tres días para que la nueva película de Adam Sandler pasará a la historia de la plataforma de streaming, pues se ha anunciado que 'Murder Mystery' rompió récord en Netflix en su fin de semana de estreno.

‘Misterio a bordo’ como es conocido en Latinoamérica es un filme de comedia negra sobre un matrimonio estadounidense que se ve involucrado en un caso de asesinato, así que tendrán que dejar a un lado sus diferencias para demostrar que son inocentes.

Esta cinta protagonizada por Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez ha rebasado las expectativas que se tenían, pues Netflix anunció a través de redes sociales que el largometraje consiguió ser visto por 30,869,863 de cuentas en este fin de semana.

“El misterio fue resuelto. La película Misterio a bordo fue vista por 30,869,863 cuentas en los primeros tres días. El mejor fin de semana de estreno para una película original de Netflix”, publicó la empresa en su cuenta de oficial de Twitter.

Al revelarse que 'Murder Mystery' rompió récord en Netflix, Méndez escribió un mensaje de agradecimiento:

"Brinqué y se me salió una lagrimita. Gracias a todo el equipo, y sobre todo, GRACIAS a [email protected] ustedes por su buena onda y por ver nuestra película!".

Esta es la segunda película en la que participan juntos Jennifer Aniston y Adam Sandler, mientras que es la primera vez que trabaja con ellos el actor mexicano, quien se ha destacado en Netflix por su serie ‘Club de Cuervos’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular