Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Personajes de 'Star Wars' ayudan a cumplir las nuevas normas para visitar Disney World

Publicado hace

el día

Stormtroopers promueven distanciamiento social en Disney Wolrd

Todo parece indicar que el mundo deberá seguir varias normas, para que las personas puedan recuperar poco a poco la normalidad del día a día. Uno de esos casos es que los parques de Disney planean abrir muy pronto, pero se ha revelado que para seguir las normas estipuladas, la Casa del Ratón ha puesto a varios personajes de Star Wars para cuidar Disney Springs.

Las personas están siguiendo todas las precauciones para volver a abrir sus negocios y poco a poco mediante los requisitos de protección y distanciamiento social, mantener seguros a sus empleados y clientes, y así poder volver a generar ingresos, y volver a la normalidad muy pronto.

Por tal motivo se ha informado que Disney Springs, que está a solo unos minutos del parque temático Disney World en Orlando, ha puesto a varios Stormtroopers que promueven el distanciamiento social, una medida interesante que no se sabe si también seguirá el resto de Disney World una vez que abra sus puertas al público nuevamente.

El popular complejo de tiendas y restaurantes ahora está siendo patrullado por los soldados de asalto de 'Star Wars', y aunque parezcan imponentes, han sido enviados para ser amigables y serviciales mientras trabajan para garantizar la seguridad de quienes comen en los diversos restaurantes y examinan detenidamente historias.

Al ver que los Stormtroopers promueven el distanciamiento social en una área de Disney World, todos los informes han dicho que es una forma bastante adorable y humorística de mantener la paz y seguir las reglas, y todo parece indicar que esta medida está funcionando bastante bien hasta ahora.

Por lo pronto se sabe que Disney World comenzará una estrategia de reapertura en varias etapas el 11 de julio, comenzando con Magic Kingdom y Animal Kingdom ese día. Luego pasando unos días, el 15 de julio, Epcot y Hollywood Studios finalmente abrirán sus puertas una vez más. Será interesante ver si todos los complejos usaran a los Stormtroopers para promover el distanciamiento social.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular