Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Valió la pena? Este chiste le costó varios miles de dólares a 'The Office'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

chiste le costó miles de dólares a 'The Office'

La serie de 2005 está por regresar con episodios con material inédito muy pronto, por lo que detalles importantes de la producción podrán salir, pero te vamos a revelar uno que quizá no conozcas aún, ya que este chiste le costó miles de dólares a 'The Office', así es. El personaje de Steve Carell fue a un lado muy extremo de su vida como Gerente Regional de Scranton.

Este show debutó en 2005 y desde entonces sus fanáticos han crecido mucho más, pues la consideran como una de las series más divertidas y con más memes de la historia. La idea es sencilla, trata de la vida diaria de los empleados de una oficina en una compañía papelera en Scranton, Pensilvania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We still can't believe he came. #TheOffice

Una publicación compartida por The Office (@theoffice) el

Lo que nadie pensaría de una producción como esta es que algo tan simple como un chiste le costó miles de dólares a 'The Office' y no es una exageración. Según comparte la escritora Jen Celotta, en el capítulo ‘A Benihana Christmas’ de la tercera temporada Michael Scott (Carell) canta un poco de "Two Tickets to Paradise" de Eddie Money, lo cual, por derechos de autor, fue bastante costoso.

"Escribí una broma en la que Michael dice: ‘Tengo dos boletos para el paraíso’. Y él dice: 'Empaca tus maletas, nos vamos pasado mañana'. En la mezcla de sonido, descubrí por [el productor Kent Zbornak] que era una broma de 60,000 dólares... estaba como 'Es un buen chiste, pero ninguno de los chistes que he escrito han sido de 60,000 dólares. Pero recuerdo que no mucho después de eso, nos quitaran parte de nuestro presupuesto musical, y no puedo evitar pensar... [Yo] no tenía idea de que debido a que cantamos esa canción, la canción tenía que pagarse, y esa broma fue de $ 60,000 ", compartió Celotta en el podcast de Office Ladies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When the company #Christmas party goes a little too hard...

Una publicación compartida por The Office (@theoffice) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular