Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sus locuras tendrán que esperar! Estrella de ‘Jackass’ reveló que dio positivo a coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Steve-O reveló que tenía coronavirus

Se suponía que el 5 de marzo de 2021 sería marcado por el regreso de este grupo de amigos que se dedican a hacer las malabares más duras con tal de divertir a su público. Pero no será así debido a la actual pandemia que ha parado por completo el cine y la televisión, claro que esta producción no podría estar exenta, ya que una de sus estrellas ha dado positivo, en una reciente entrevista Steve-O reveló que tenía coronavirus.

Paramount ha sabido ganar con las películas de ‘Jackass’ las cuales comenzaron después de que el show de televisión fuera cancelado sin previo aviso después de tres temporadas a pesar de lo exitoso que era. La primera entrega salió en 2002 y costó a penas 5 millones de dólares, pero sus ganancias fueron jugosas, con 79 millones. la secuela se embolsó 85 millones de los 11 que constó, mientras que la tercera entrega es la que más ha ganado en taquillas con 171 millones, nada mal para haber invertido 20 millones. Finalmente ‘Jackass Presents Bad Grandpa’ se estrenó en 2013 y generó 160 millones de los 15 invertidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for the 100k of followers !! #Jackass #JohnnyKnoxville #BamMargera #SteveO #DangerEhren #DaveEngland #Weeman #Crispontius #RyanDunn #PrestonLacy

Una publicación compartida por Jackass (@jackassworld) el

Nada mal para un grupo de amigos que se dedicaban a hacer hazañas tanto peligrosas como divertidas. Pero la fiesta termina cuando nos enteramos que Steve-O reveló que tenía coronavirus, lo curioso es que él no se había dado cuenta ya que era asintomático, sin embargo esto le abrió los ojos y donará plasma para ayudar a la causa.

"Tengo muchos sentimientos sobre esto. No hay nada valiente en decir 'no me importa el coronavirus' porque solo estás poniendo en riesgo a otras personas. Tan deliberadamente imprudentes como mis amigos de ‘Jackass’ y yo somos - nos esforzamos por ser imprudentes - tenemos cuidado de ser respetuosos con otras personas, ¿sabes?", compartió Steve-O.

Lo bueno de esto es que la película ya tine una nueva fecha de estreno, cambiando solo unos meses para trasladarse al 2 de julio de 2021.

"Creo que lo que hizo exitoso a ‘Jackass’, durante estas décadas, es que no es malhumorado. No somos crueles; nos lo hacemos a nosotros mismos. Y eso le da una especie de sentido sano y adorable. Terceras personas y los que están en riesgo no son parte de nuestro programa. Y para el caso, yo diría que a mí y a todos mis amigos, nos importa hacer lo que podamos para no propagarlo", explicó Steve-O.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular