Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Deadpool por un mundo mejor! Ryan Reynolds lanza un programa de diversidad e inclusión

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Programa de Ryan Reynolds a favor de la diversidad

El actor y productor canadiense ha lanzado The Group Effort Initiative, el programa de Ryan Reynolds a favor de la diversidad e inclusión que tiene como objetivo desarrollar el talento de grupos poco representados en Hollywood.

El programa, dirigido a través de su estandarte de producción Maximum Effort, planea traer de 10 a 20 aprendices que son personas de color o que provienen de comunidades minoritarias sin importar la edad.

Reynolds pagará para alojarlos y entrenarlos para su próximo largometraje, dándoles una experiencia cinematográfica en la vida real. El dinero para hacerlo saldrá del salario personal de Reynolds, y la idea será mantener a los aprendices en el set para que puedan aprender haciendo.

Si todo va de acuerdo al plan, la primera película en la que estará representada The Group Effort Initiative será la próxima película de Reynolds, después de 'Free Guy', el reboot de 'Night at the Museum', del cineasta Shawn Levy.

Idealmente la película comenzará a producirse este otoño en Vancouver, Columbia Británica, aunque eso dependerá de las regulaciones locales y la propagación de la pandemia de aquí a entonces.

"He tenido un asiento en primera fila para el inmenso talento de tantos artesanos, narradores y expertos. Ser miembro de un equipo de filmación es una experiencia especial, pero ese privilegio no se ha extendido a todo el mundo. Hay un montón de talento sin explotar ahí fuera. Esta acción es lo correcto, pero vale la pena señalar que la inclusión también hará que nuestra industria sea más fuerte y dinámica. Contaremos mejores historias", dijo Reynolds.

El programa de Ryan Reynolds a favor de la diversidad fue presentado por el mismo en un video en sus redes sociales.

Reynolds y su equipo trabajaron con expertos de la Iniciativa de Inclusión de Annenberg para ayudar a diseñar el programa, los interesados en participar pueden inscribirse ya en el sitio comentado por el actor.

De acuerdo con una declaración de Ryan Reynolds, los detalles de la grabación aún están siendo finalizados, pero los inscritos serán actualizados a medida que las cosas empiecen a solidificarse, a través de la dirección de correo electrónico que utilizan en el sitio, en las próximas semanas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular