Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Nueva temporada o película? Idris Elba revela que un nuevo proyecto de 'Luther' está en camino

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Idris Elba habla sobre la película de 'Luther'

Hace diez años se estrenó una serie que, bueno, ¿de verdad tengo qué explicarlo? Esta bien, aquí vamos. La BBC lanzó un show sobre un detective que trabajaba para la unidad de Delitos Graves, quien tiene una gran capacidad pero está demasiado comprometido con su trabajo, el problema es que no puede evitar que los crímenes a los que se enfrenta le afecten. El show tuvo un gran éxito y sirvió como trampolín para el éxito del actor. A tan solo un año de su finalización, Idris Elba habla sobre la película de ‘Luther’.

El actor de 47 años fue diagnosticado recientemente con COVID-19 junto a su esposa, afortunadamente y mediante actualizaciones en redes sociales, sus fanáticos se enteraron que era asintomático y no tuvo mayor problema para poder mejorar más que quedarse en casa como el resto del mundo para no trasmitir el virus.

Es momento de ver hacia el futuro, y no dudaría regresar un poco para poder volver a visitar a uno de los personajes más queridos por él y sus fanáticos. Idris Elba habla sobre la película de 'Luther', algo que muchos han esperado por varios meses.

"He sostenido que me gustaría verlo llegar a una película, y es ahí donde creo que nos dirigimos: una película", bromeó Elba. “Y estoy deseando que eso suceda. Está pasando. Con el cine, el cielo es el límite. Puedes ser un poco más audaz con las historias. Y un poco más internacional, y un poco más arriba en la escala. Pero John Luther siempre va a ser John Luther".

Esta no es la primera vez que Elba habla sobre la posibilidad de una película, anteriormente dijo que "tiene todos los ingredientes para hacer eco de esas películas clásicas de los 90 como Seven y Along Came A Spider y creo que lo que nos gustaría intentar es usar eso como un plan para crearlo. Será más asesinatos, más Volvos, más fruncir el ceño a Luther. Esencialmente solo queremos intentar llevarlo a un ámbito y escala mucho más grandes y quizás también internacional".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular