Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Más peligroso que el Arrowverse! Stephen Amell se lesiona en la grabación de su nueva serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Stephen Amell se lesiona en la grabación de 'Heels'

La ex estrella de ‘Arrow’ seguirá luchando en su próximo proyecto, pero esta vez será como un profesional de la lucha libre. Y es justo en el drama que se encuentra grabando actualmente que hubo un accidente importante, Stephen Amell se lesiona en la grabación de 'Heels', el canal de televisión Starz reveló un comunicado con los detalles.

Puede que haya dejado de lado su personaje de superhéroe como Oliver Queen en la serie de The CW, pero los fanáticos aun lo quieren de vuelta, de hecho siguen teorizando como esto puede ser una posibilidad, cada frase que dice en redes sociales es para ellos una señal, aunque sigue siendo muy pronto para que suceda.

Pero el actor no está estancado, de hecho se sigue moviendo por caminos distintos como parte del elenco del nuevo drama de Starz, serie que se espera que se estrene en 2021 y contará la historia del luchador interpretado por Alexander Ludwig y su hermano interpretado por Amell quien es un “Heel” es decir un antagonista en el ring. Ambos se enfrentarán para decidir quién se queda a cargo del negocio de su padre, en el show también veremos a Keli Berglund, Alison Luff, Mary McCormack, Chris Bauer (‘True Blood’) y Allen Maldonado (‘Black-ish’).

"Mientras realizaba una acrobacia en el set de Heels esta semana, Stephen Amell sufrió una lesión en la espalda. Después de una evaluación médica, ahora está descansando y recuperándose en casa antes de su regreso al set. La producción continúa mientras Stephen se recupera", se puede leer en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Steve... hop on my back so I can plank for a minute.” “Ok James.”

Una publicación compartida por Stephen Amell (@stephenamell) el

Stephen Amell se lesiona en la grabación de 'Heels' y esto sucede después de ser haber sido diagnosticado con coronavirus a inicios de este año.

"Cuando sucedió, cuando obtuve la prueba positiva, para mí se convirtió en, '¡Santo cielo! Acabo de destruir este programa porque soy el número uno en la hoja de llamadas y trabajo todos los días, más o menos'". Amell dijo. "Estoy en mi cabeza diciendo, '¡Maldición! Van a tener que cerrar la producción. Aún no hemos terminado con el primer bloque de dos episodios. ¿Acabo de arruinar esto?’"

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular