Conéctate con Wipy Tv

TV

Dos actrices de 'The Boys' participarán más en la tercera temporada de la serie

David Palma

Publicado hace

el día

Dos actrices de The Boys participarán más en la serie

El final de temporada trajo consigo grandes revelaciones que nos dejaron con ganas de ver la nueva sesión cuanto antes, sin embargo, esta aún no cuenta con una fecha de estreno, afortunadamente se han comenzado a revelar algunas cosas que podremos ver cuando llegue al catálogo de Amazon y al parecer, dos actrices de 'The Boys' participarán más en la serie.

Un nuevo informe de Deadline, reveló que Claudia Doumit y Colby Minifie se han convertido en actrices regulares en la tercera temporada de 'The Boys', lo que indica que sus personajes tendrán un peso fundamental en la trama, algo que se ya se esperaba de Dumit, puesto que su papel es el de la super, Victoria Neuman, quien tiene la habilidad de explotar cabezas.

Como descubrimos en el capitulo final, la congresista Victoria Neuman fue la super que estuvo detrás del atentado ocurrido en el congreso durante el juicio de Vought, no obstante, aún se desconoce que papel jugará en la trama, pero dadas sus habilidades, es claro que será una de las piezas clave de la nueva temporada.

Por otro lado, Colby Minifie ha interpretado desde la primera temporada a la odiosa Ashley Barrett y justo en la segunda sesión desempeño un rol más importante, sin embargo, se espera que su participación se incremente aún más, por lo que seguramente jugará un papel importante dentro de los planes de Stan Edgar.

Hace unas semanas, el showrunner de la serie, Eric Kripke, reveló que la nueva sesión será espectacular.La tercera temporada va a ser jodidamente loca. Como incluso en el primer episodio, los primeros diez minutos de ese episodio hay una secuencia que no voy a revelar que literalmente cada vez que hablamos de eso me gusta taparme la boca, es tan jodidamente loca, pero también vamos a profundizar en los personajes y seguir explorando y realmente presentando personajes, pero joder, se avecina una locura”, expresó, Kripke.

Dos actrices de 'The Boys' participarán más en la tercera temporada de la serie b31a50f98ec7641728b9381ad5df4049bd3e762a

La declaración anterior de Kripke confirmó que dos actrices de 'The Boys' participarán más en la serie, por lo que podemos esperar que Victoria Neuman se convierta en un personaje igual o más poderoso que Homelander, mientras que Ashley Barrett podría convertirse en una fuerte aliada de Stan Edgar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular