Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'The Flash' asegura que su personaje se fue antes de lo esperado

Publicado hace

el día

Shantel Vansanten habló de The Flash

'The Flash' ha estado varios años en la televisión y durante todas sus temporadas ha tenido a varias actrices y actores, que algunos fans hubieran querido que se quedaran más tiempo. Ahora, la actriz Shantel VanSanten habló de su salida como Patty Spivot en 'The Flash', lo cual parece que fue antes de lo planeado.

VanSanten pude ser muy reconocida hoy en día por dar vida a la esposa de Billy Butcher en 'The Boys', pero hace algunos años ella salió en otra serie de superhéroes al participar en la segunda temporada de 'The Flash' como Patty Spivot.

Para quien lo recuerde, Patty era una oficial de Central City, que termino siendo un interés amoroso de Barry Allen durante la segunda temporada de 'The Flash', por desgracia, su historia de amor termina abruptamente cuando ella se sube a un tren y se va para siempre de la vida de Barry, tras enterarse que él es Flash.

Ahora, gracias a una declaración para el portal TV Line, Shantel VanSanten habló de su salida como Patty Spivot en 'The Flash', lo cual, la actriz asegura que fue antes de lo planeado, ya que el antiguo productor de la serie se enojo al enterarse que ella iba a estar en otra serie.

"No creo que se suponía que iba a terminar tan rápido como lo hizo. No sé si mucha gente lo sabe, pero en realidad lo resolví con mi contrato para poder terminar toda la temporada y estar presente. Pero un productor que ya no está en esa serie estaba muy molesto conmigo, y entonces me subió a un tren de repente y me fui. Fue un fastidio que alguien permitiera que sus propios sentimientos personales se interpusieran en lo que era mejor para una historia. Me alegro de que esa persona se haya ido, y hayan resuelto muchos de los problemas en el set que se debieron a él. Todavía soy amigo de gran parte del elenco y eso se siente genial", dijo VanSanten.

A pesar de que VanSanten, sintió que su tiempo en la serie fue reducido, ella sabía que tampoco iba a durar mucho, ya que la historia de 'The Flash' siempre encamino a Barry con Iris West (Candice Patton) a una relación muy fuerte, aún así, muchos fans se encariñaron con el personaje de VanSanten y esperan que algún día regrese a la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular