Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Brutal! Stephen Amell da detalles de su nueva serie de lucha libre

Publicado el día

Stephen Amell dio detalles de 'Heels'

La estrella de 'Arrow' está listo para volver a la acción, pero ahora no como un superhéroe de DC, sino como un luchador profesional y aunque aùn no hay un trailer o una fotografía oficial de su nuevo personaje, esta semana a través de las redes sociales el mismo Stephen Amell dio detalles de 'Heels' con un video no apto para los hematofobicos.

Como se dio a conocer meses atrás el actor canadiense protagonizará 'Heels', producida por Starz, el cual narra sobre dos hermanos que tienen su empresa independiente de wrestling en Georgia, sin embargo su rivalidad arriba del ring, llegará también a sus vidas complicando todo entre ambos personajes. La sinopsis oficial se puede leer a continuaciòn:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"La historia trata sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional de un pueblo pequeño. Ambientado en una comunidad unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar de dos hermanos y rivales, uno de ellos interpretado por Amell, en guerra por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe interpretar al bueno y alguien debe interpretar a su némesis, el heel (Amell). Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás ".

Así que para mostrar la rudeza de su personaje Stephen Amell dio detalles de 'Heels' con un video donde se le ve  que está en medio de una lucha y está cubierto de sangre con su vestimenta de su personaje de lucha libre mientras dice frente a la cámara: "Realmente no puedo señalarlo, pero se siente como un jueves". 

Aunque no se ve quién es con el que combate, se cree que puede ser la ex estrella de la WWE, CM Punk, ya que la semana pasada anunció en Twitter su integración a la serie: "Por favor, denle la bienvenida a @CMPunk a @HeelsSTARZ. Ayer estaba un poco oxidado en el ring, pero le aseguré que era como andar en bicicleta". 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular