Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Elenco de 'Friends' revela lo desagradable de haber trabajar con Van-Damme

Publicado el día

Desagradable de haber trabajar con Van-Damme

Meta: Un miembro clave del elenco de 'Friends' relató lo desagradable de haber trabajar con Jean Claude Van-Damme  en su aparición especial.

'Friends' es sin duda una de las series de comedias, sitcoms, más famosas de todos los tiempos, pero a lo largo de su años de emisión no todo salió conforme  los planes ya que dieron a conocer lo desagradable de haber trabajar con Van-Damme.

Con diez temporadas al aire, años en repeticiones y varios más disponibles en plataformas, los seis actores principales, y uno que otro recurrente, dejaron marca en la cultura pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas. Corría el año de 1996, 'Friends', que en ese entonces estaba en su segunda temporada, tuvo un especial de dos partes titulado 'The One After the Super Bowl', y justamente en su segunda parte fue donde como invitados estuvieron Jean Claude Van-Damme y Julia Roberts.

Ambos actores ya eran muy famosos y conocidos, Van-Damme ya había protagonizado películas como 'Lionheart', 'Universal Soldier' y 'Street Fighter'. En el episodio hace de si mismo, y forma parte de un fugaz triángulo amoroso con Monica y Rachel, personajes de Courteney Cox y Jennifer Anniston.

Michael Lembeck, director de la serie, en una entrevista compartió la siguiente historia en la que narró lo desagradable de haber trabajar con Van-Damme.

Elenco de 'Friends' revela lo desagradable de haber trabajar con Van-Damme giphy-8765bd4e4cb930721dfe7306cc253d53

“Nunca estaba listo y era muy arrogante, pero esta es la historia que les quiero compartir. Primero grabamos la escena con Jennifer, después se acercó conmigo y me dijo: “Lem, ¿le puedes decir que por favor no ponga su lengua en mi boca mientras me besa? Me acerqué a él y le dije: Todo va genial, pero podrías no hacer esto. Después hicimos la escena con Courteney; se acerca conmigo y me pide exactamente lo mismo. ¡No podía creerlo! Tuve que volver a decírselo, pero mucho más firme”, expresó Michael Lembeck.

Nadie más del elenco o equipo de 'Friends' ha comentado sobre este incidente, pero si ocurrió como Lemberck lo describe. Puede ser que Van-Damme, al ser una figura mucho mas grande que cualquiera de los seis protagonistas en ese entonces, quiso aprovechar su estado de súper estrella para justificar su poco profesionalismo.

Casos así deben haber muchos que tal vez no salen a la luz, pero el hecho de que no se sepan no significa que no ocurran.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular