Conéctate con Wipy Tv

TV

Lanzan el videoclip de ‘Stay with me’ para `The Umbrella Academy’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Stay with me' de The Umbrella Academy

La nueva serie de Netflix no deja de ser tema conversación en Internet, pues ahora han revelado el detrás de cámaras de la canción ‘Stay with me’ para ‘The Umbrella Academy’ , el cual tiene un toque de locura y diversión como la misma serie.

Y la responsable para interpretar este tema es Mary J. Blige, mejor conocida como ‘Cha-cha’.

Así es, la mercenaria que dio varios dolores de cabeza a ‘Cinco’ y al resto de ‘The Umbrella Academy’; en la vida real es también una cantante de R&B, por lo cual fue una elección adecuada para interpretar este sencillo.

Con un toque de blues con una fusión de góspel,  la artista de 48 años interpretó ‘Stay with me’, la cual forma parte del soundtrack, inspirado en el cómic escrito por Gerard Way, ex integrante de ‘My Chemical Romance’.

El videoclip muestra a la también actriz en un estudio de grabación a la vez que se intercambian escenas donde está caracterizada de la asesina que viaja en el tiempo pero a veces las cosas no le salen como ella quiere.

Además , en la serie es una de los personajes que se volvieron muy populares por su carácter rudo, como las situaciones de humor negro en los que se mete.

Ver esta publicación en Instagram

 

no caption necessary

Una publicación compartida por The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el

Entre los comentarios que escribieron los usuarios de Youtube estuvieron:

“Gracias Netflix por dejarnos disfrutar de esta reina”, “Se me puso la piel chinita!!!!! Pocas cantantes hacen que me ponga así”, Esta buena la serie me gustó, esperando la segunda temporada”, redactaron algunos cibernautas en la caja de comentario.

Así que para ver otra vez a Mary J. Blige con el traje y corbata tendremos que esperar a la segunda temporada, la cual Netflix ya aprobó, aunque aún no hay fecha.

+ Popular