Conéctate con Wipy Tv

Noticias

"Embarazado" 'Chicharito' vuelve a la Selección Mexicana de Futbol

Publicado hace

el día

'Chicharito' vuelve a la Selección Mexicana de Futbol

El director técnico del equipo de futbol mexicano, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha dado a conocer a los convocados para jugar los partidos amistosos contra Chile y Paraguay en Estados Unidos, confirmando así que 'Chicharito' vuelve a la Selección Mexicana de Futbol.

En esta lista fueron once los jugadores que se encuentran jugando en Europa, entre ellos Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero mexicano actualmente está jugando en el West Ham, en Inglaterra donde vive junto con su novia, Sarah Kohan quien está embarazada desde hace 26 semanas.

Aunque Javier ‘Chicharito’ Hernández ha mantenido su reserva respecto al embarazo de Sarah Kohan, es la misma influencer quien se ha encargado de publicar de manera constante desde que anunció su embarazo.

A lo largo de estas 25 semanas, la modelo australiana ha lucido diferentes atuendos en los que presume su embarazo, estos outfits van desde vestidos de gala, trajes de baño e inclusive lencería que muestran su vientre.

El director técnico argentino llamó en total a 29 jugadores para los encuentros, 11 de ellos militan en Europa y 1 en la Major League Soccer (MLS).

La Selección Mexicana se medirá contra la Selección de Chile el 22 de marzo en San Diego, California y el 26 de marzo frente a Paraguay en Santa Clara, California.

La primera lista de seleccionados sorprendió por las principales ausencias como las de Héctor Herrera, Marco Fabián y Carlos Vela, mientras que las novedades son el llamado de los jóvenes Carlos Rodríguez y Alexis Vega.

La concentración de los seleccionados iniciará el domingo 17 de marzo en la Ciudad de México para viajar ese día a San Diego.

Los elementos que vienen de Europa y Estados Unidos se unirán al equipo en California esa misma tarde.

En San Diego se trabajará hasta el domingo 24 de marzo, día que se realizará el traslado a Santa Clara para el partido del 26 de marzo.

+ Popular