Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Starlight debería protagonizar la tercera temporada de 'The Boys'?

Publicado el día

Starlight debería protagonizar la tercera temporada de 'The Boys'

Uno de los personajes de The Boys con el que el público ha empatizado es Annie January alias Starlight, la superheroína más novata de The Seven, pero a contrario de sus compañeros ella tiene valores, además ella sí busca la justicia y no le importa enfrentarse a Vought, pero entonces ¿por qué Starlight debería protagonizar la tercera temporada de 'The Boys'?   

En la primera temporada se presenta a una mujer que logra su sueño de pertenecer al equipo de superhéroes más importante a nivel mundial, pero estas ilusiones se destruyen al poco tiempo cuando es abusada por su compañero The Deep, este hecho la afectará en los siguientes episodios, sumado a que comenzará a cuestionar su nuevo trabajo debido a la influencia de Hughie Campbell y del resto de The Boys.

Para la segunda temporada la heroína se vuelve una importante aliada de The Boys para detener los planes de Stormfront y aunque si se desarrollan algunas facetas de su vida como la relación con su madre y con Hughie sumado a su inconformidad en la empresa donde trabaja. Con esta evolución del personaje de ser inocente a alguien cínico podría ser un parteaguas para los nuevos episodios.

¿Por qué Starlight debería protagonizar la tercera temporada de 'The Boys'? De acuerdo con Screen Rant, el hecho de que Homelander fue detenido de manera indefinida por Queen Maeve, ella podría convertirse en un nuevo estandarte para The Seven para que difunda esperanza y así recupere la confianza del resto de la humanidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Además, podría terminar de desmantelar Vought y de paso de curar las cicatrices que le generó el mencionado abuso. Así que, para saber el futuro de esta heroína, habrá que esperar el estreno de la tercera temporada, la cual ya está en desarrollo, pero desafortunadamente aún no se tiene la fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular