Conéctate con Wipy Tv

TV

Tercera temporada de 'The Boys' revelará cómo crear a un supervillano

Publicado el día

Ryan Butcher sería un villano en The Boys 3

La serie de Amazon Prime Video está por iniciar la producción de su tercera temporada, pero hay una teoría sobre que Ryan Butcher sería un villano en 'The Boys 3'.

El final de la temporada pasada dejó una interrogante muy grande con un camino muy oscuro en su porvenir. Ryan Butcher, hijo de Homelander ha pasado por una serie de traumas y eventos muy traumantes para una persona de su edad.

Becca, su mamá, trató de educarlo como un niño normal, apartándolo de su padre y tratándolo como una madre amorosa, aunque fue el producto de una violación por parte de Homelander.

Esto hasta que Homelander los rastreó y quiso educar a Ryan a su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En el final de temporada, Billy Butcher, dio todo para proteger a su esposa y a su hijo de Homelander y Stormfront. Ryan vence a Stormfront casi incinerándola con su vista de calor pero mata accidentalmente a su mamá, tratándola de proteger de morir a manos de Stormfront.

Billy envía lejos a  su hijo y es ahí donde surge la idea de que Ryan Butcher sería un villano en 'The Boys 3'.

Homelander se da cuenta de que los poderes de Ryan son potencializados por sus emociones, principalmente miedo y enojo. Orillándolo hacia el uso de estos sentimientos, ya que creyó que eso lo acercaría a su hijo.

Tercera temporada de 'The Boys' revelará cómo crear a un supervillano 1604871995_675_The-Boys-season-3-could-Ryan-help-Butchers-group

Después de herir a  Stormfront y acabar con Becca, Billy lo envía lejos y es recogido por Grace Mallory de la CIA.

Ryan es aún muy joven ahora y sigue siendo muy impresionable, así que si le dicen mucho que es peligroso o que es un arma puede creerlo y volverse un arma y tratar sus poderes como un arma.

Eso combinado con la gran cantidad de ira que tiene Ryan dentro, es un gran peligro en potencia, y más ahora que su madre falleció, no hay quien le de a Ryan la infancia cálida y amorosa que necesita.

Sin duda, será algo interesante de ver en la tercera temporada de 'The Boys' que aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular