Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿La princesa Leia usó el lado oscuro contra Jabba the Hutt ?

Publicado el día

Princesa Leia usó el lado oscuro

Los Skywalkers son conocidos por estar siempre en la línea delegada entre el lado de la fuerza y el oscuro, los claros ejemplos son Anakin y Kylo Ren, incluso Luke fue tentado a unirse al Imperio, pero la que ha estado alejada de ser una villana es el personaje de Carrie Fisher ¿o no? pues una historia dice que la princesa Leia usó el lado oscuro.

Como se sabe, ella no tenía idea que era de la familia Skywalkers, hasta el Episodio VI cuando Luke le dice que él su hermano y Darth Vader es su verdadero padre, por lo que años después tomó un entrenamiento para convertirse en una Jedi, momento que se muestra en un flashback 'Rise of Skywalker', aunque abandonó  la idea convertirse una guerrera con sable de luz.

Aunque su se sabe mucho sobre su camino a la fuerza y el conocimiento sobre la existencia del lado oscuro, la novela de Claudia Gray, 'Bloodline', revela que un momento de reflexión donde se da cuenta que siempre percibió la fuerza desde pequeña, por lo cual siempre este sentimiento que no podía explicar todo el tiempo estuvo a su lado.

Posteriormente, en este mismo momento de reflexión que cuenta el libro, revela que la princesa Leia usó el lado oscuro cuando atacó a Jabba the Hutt durante el rescate de Han Solo, ya que canalizó toda esta energía negativa para aumentar su fuerza para estrangular al villano intergaláctico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Tal vez esto explique porque siempre tuvo en cuenta que el lado oscuro era muy presente en su familia, principalmente en su hijo. Ben Solo mejor conocido como Kylo Ren, así que tal ve su transformación pudo verlo como algo inevitable.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular