Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Star Wars sería el motivo por el que Spider-Man salió del MCU?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Star Wars sacó a Spider-Man del MCU

Una noticia que a muchos sorprendió en las últimas horas es la confirmación que que Kevin Feige estará ahora en el universo de Star Wars, quizá sea un poco difícil imaginar que el genio detrás del Marvel Studios ahora estará en una galaxia muy muy lejana, pero hasta cierto punto estos dos franquicias no están muy alejadas, pues ambas pertenecen ahora a Disney, pero esta noticia también hace ”ruido” en un hecho que todavía no superamos ¿Star Wars sacó a Spider-Man del MCU?

Recordemos que después de unas fallidas negociaciones, Sony Pictures decidió sacar a Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, según las primeras versiones todo apuntaba a que había “diferencias creativas” entre ambas casas productoras, pero tal parece que no fue sólo eso.

Por medio de un comunicado por parte de Sony Pictures se afirmó que Kevin Feige estaba demasiado ocupado como para darle prioridad al personaje de Spider-Man, siendo este su mayor motivo por el que decidían retirar al joven arácnido que había tenido una exitosa cinta en ‘Spider-Man: Far from Home’, pero ahora viéndolo desde esta perspectiva quizá Sony no esté tan equivocado.

El reto de Marvel Studios (Kevin Feige) después de ‘Avengers: Endgame’ es enorme, primeramente por buscar que su público permanezca interesado en este universo tras la salida de varios personajes principales, esto con una nueva fase que trae no sólo películas, también series, aunado a la presión por buscar una forma coherente de insertar a Fantastic Four y a los X-Men al MCU y ahora siendo parte de Star Wars.

Desde esta perspectiva ¿Star Wars sacó a Spider-Man del MCU? Quizá la verdadera culpa sea el exceso de trabajo y la falta de atención a las negociaciones de Kevin Feige hacia Sony Pictures.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular