Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós al MCU? Kevin Feige hará una película de ‘Star Wars’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin Feige hará una película de ‘Star Wars’

Lucasfilm parece que ha encontrado ayuda de Marvel para su próximo proyecto, ya que se ha informado que el director de Marvel Studios, Kevin Feige hará una película de ‘Star Wars’.

Este productor estadounidense se ha destacado en Hollywoood, gracias a que él organizó el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), una de las franquicias más redituable de la historia del cine.

Pero, ahora Feige tiene la mirada puesta en una galaxia muy lejana, pues The Hollywood Reporter informó que el productor está por realizar una nueva película de ‘Star Wars’.

Para este proyecto, Feige se reunió a finales del verano del 2019 con Kathleen Kenedy, presidenta de Lucasfilm para así poder iniciar todos los planes necesarios.

"Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de 'Star Wars' sino también en 'Indiana Jones' y en alcanzar en otras partes de la compañía, incluidos 'Children of Blood and Bone' con Emma Watts y Fox", explicó Horn.

"Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin es un fanático acérrimo, logró sentido para estos dos productores extraordinarios para trabajar juntos en una película de 'Star Wars'", agregó.

¿Adiós al MCU? Kevin Feige hará una película de ‘Star Wars’ Kevin-Feige-har%C3%A1-una-pel%C3%ADcula-de-%E2%80%98Star-Wars%E2%80%99

Kevin Feige. Fuente: Getty

Asimismo, una fuente cercana a Feige reveló que él estuvo hablando con actor muy importante del MCU para integrarse al nuevo filme de las ‘Guerra de las Galaxias’, aunque no se reveló su identidad.

Con la noticia de que Kevin Feige hará una película de ‘Star Wars’, surgen varias hipótesis de lo que podría significar esto para Disney y para el mismo productor.

Una de las primeras opciones serían que esta próxima cinta sea un pretexto para darle más poder creativo a Feige en Lucasfilms para la nueva saga, ya que hay que recordar este año termina la historia original con el estreno episodio IX.

De igual manera la incursión de este productor a ‘Star Wars’, le ayudaría a la franquicia de salir de los fracasos que ha tenido en taquilla como en otros proyectos relacionados, pues con tan sólo 'Avenger: Endgame',  Feige consiguió ganancias de 2 mil 700 millones de dólares.

Eso sí, tendrá mucho trabajo que hacer, porque volver atractiva la saga para nuevas generaciones no ha sido tarea fácil para Kathleen Kenedy y es que además los fans de 'Star Wars' son más estrictos que los de Marvel.

Al final, Kevin Feige tiene un gran camino por delante en la Galaxia, aunque esto signifique dejar (posiblemente) el MCU en otras manos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular