Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pacino, De Niro y Pesci juntos en el nuevo trailer de ‘The Irishman’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevo trailer de ‘The Irishman’

Al fin tenemos un nuevo adelanto, todo gracias al nuevo trailer de ‘The Irishman’ el nuevo proyecto del afamado director Martin Scorsese, que cuenta con reconocidos actores, no te lo puedes perder.

No falta mucho para el estreno en cines, pero desde ahora se puede ver lo impresionante que estará esta película, ya que tiene la garantía de Scorsese, pero también de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, quienes protagonizan ‘The Irishman’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lot can happen in a lifetime.

Una publicación compartida por The Irishman (@theirishmanfilm) el

La cinta cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien ahora es un estafador y asesino a sueldo, pero también trabajó con figuras reconocidas del siglo XX. Situada en varias décadas, la historia te lleva por el mayor misterio sin revolver en la historia de Estados Unidos, la desaparición del jefe sindical Jimmy Hoffa. La historia te guiará por los ocultos corredores del crimen organizado; su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to the family.

Una publicación compartida por The Irishman (@theirishmanfilm) el

En el nuevo trailer de ‘The Irishman’ puedes ver un poco de esto, empieza con una entrevista hacia Frank Sheeran (De Niro), donde imágenes demuestran que ha hecho cosas que él niega, como beber durante el trabajo, golpear a alguien o llegar tarde.

Después entra a escena el siempre dominante Joe Pasci, quien le explica a Pacino las simples reglas para que se le pague. De Niro también está en este nuevo trailer, explicando qué hacer en caso de que alguien te ataque con una pistola o una navaja.

Claro que también nos muestran como ha pasado el tiempo sobre De Niro en la película, cosa que a algunos les ha parecido extraño, pero no deja de ser interesante. Tan interesante como que esta es una de las películas que se dice, planea estar nominada al Oscar. 

‘The Irishman’ se estrenará en cines el 1 de noviembre y en Netflix el 27 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular