Conéctate con Wipy Tv

TV

El 'Star Wars Day' se celebra en Latinoamérica con toda la fuerza

Publicado el día

Star Wars Day se celebra en Latinoamérica

Como todos los años, el 4 de mayo es una fecha que tiene gran significado para los fans de la historia de una galaxia muy, muy, lejana creada por George Lucas en todo el mundo, y en especial el 'Star Wars Day' se celebra en Latinoamérica con gran contenido en Disney+, redes sociales, productos y más.

El 'Star Wars Day' es una tradición popular anual iniciada por los fans y adoptada por Lucasfilm que realza el espíritu del fanatismo compartido por la franquicia con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más.

El mensaje “May the 4th be with you” conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force Be With You”, “Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Star Wars Day' se celebra en Latinoamérica en Disney+, el servicio de streaming contará a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de 'Star Wars: The Bad Batch', una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones Fuerza 99.

La nueva serie ya está disponible con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en 'El despertar de la siesta', un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia a Springfield. Y como si fuera poco, este 4 de mayo desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series de 'Star Wars Biomas' y 'Simulador de Vehículos de Star Wars'.

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de 'The Mandalorian', además de todas las películas que conforman la saga.

Las celebraciones también llegan con nuevo contenido en otras plataformas digitales y en las redes sociales de Disney, donde se publicará el primero de tres nuevos videos cortos animados de la colección 'Star Wars: Mission Fleet'.

En dichas plataformas también se estrena la campaña 'Activa tu Fuerza', compuesta por cinco videos cortos de Star Wars que promueven la vida saludable, ya que abordan temas como la actividad física, la meditación y la importancia de desafiarse a uno mismo.

El 'Star Wars Day' se celebra en Latinoamérica en las tiendas físicas y digitales, donde se lanzarán productos especiales.

Finalmente, este año, una vez más, Lucasfilm y Disney se unen a la organización mundial educativa sin fines de lucro FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) como parte de la iniciativa Star Wars: Force for Change para brindar oportunidades e inspiración a la próxima generación de héroes e innovadores.

Los fans pueden unirse a las celebraciones en redes sociales utilizando los hashtags #StarWarsDay y #MayTheFourthBeWithYou.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular