Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será protagonista? Actor de la saga de 'Fast and Furious' se une a nueva serie de Apple

Publicado el día

Luke Evans en 'Echo 3'

Apple TV+ está listo para lanzar su nuevo proyecto creado por el realizador Mark Boal ('The Hurt Locker'), el cual combinará los géneros thriller y acción, pero por si fuera poca fue revelado este 3 de mayo que participará una de las estrellas de 'Fast and Furious' , Luke Evans en 'Echo 3', título que tendrá este show original.

De acuerdo con Deadline, Evans interpretará el papel de Bambi, el hermano de Amber Chesborough, la protagonista de la historia, la cual narra sobre una mujer científica que se muda a América del Sur, pero repentinamente desaparece a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que ahora su hermano y su esposo, quienes son ex militares deberán encontrarla aunque se sumergirán en un mundo muy peligroso.

Además de que estará Luke Evans en 'Echo 3', la misma fuente señaló que Mark Boal será el showrunner, junto con el cineasta Jason Horwitch, asimismo ambos serán productores ejecutivos junto con Stan Wlodkowski, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet). International) y Karni Ziv (Keshet Broadcasting). El proyecto estará bajo ña coordinación de Apple y Keshet Studios.

Por otro lado, Evans tendrá proyectos futuros como el live-action de de 'Pinoccho' de Disney, dirigida por Robert Zemeckis y estelarizada por Tom Hanks quien encarnará a Geppetto. Asimismo, completó el rodaje de un papel principal en la serie limitada 'Nine Perfect Strangers' de Hulu junto a Melissa McCarthy y Nicole Kidman. En cuanto a si regresará a la franquicia de 'Fast and Furious' para sus futuras entregas, aún no se ha revelado ni por parte del actor como de los productores.

Asimismo, Luke Evans reveló que le interesa ser el siguiente 007, ya que Daniel Craig se retirará tras estrenar 'No Time to Die', por lo que los productores ya estarían en búsqueda del nuevo agente inglés, aunque el actor tiene competencia, porque hay distintos famosos que también están considerados para el papel.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular