Conéctate con Wipy Tv

TV

La élite de clones se reúne en el primer trailer de 'Star Wars: The Bad Batch'

Publicado el día

Primer trailer de Star Wars: The Bad Batch

A poco más de un mes del estreno de la próxima serie de Lucasfilm fue publicado el primer trailer de 'Star Wars: The Bad Batch' y el póster oficial de la producción que llegará en un grato día para los fans.

El spin-off de 'Star Wars: The Clone Wars' tiene lugar en los años posteriores a la trilogía de precuelas de Star Wars y antes de la trilogía original de Star Wars.

Ming-Na Wen pondrá voz a Fennec Shand, el personaje que introdujo en la serie live-action en 'The Mandalorian'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El primer trailer de 'Star Wars: The Bad Batch' también revela los regresos de Rex y Saw Gerrera, Lucasfilm y Disney revelaron un avance de la serie durante su presentación en el Investor Day en diciembre.

La nueva serie es la cuarta serie de animación de Star Wars tras 'Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars: Rebels' y 'Star Wars: Resistance'.

'Star Wars: The Bad Batch' sigue a los clones experimentales de élite, que aparecieron por primera vez en la última temporada de 'Star Wars: The Clone Wars'.

Tras la caída de la República y el ascenso del Imperio, estos soldados deben abrirse camino en una galaxia que experimenta un cambio drástico y violento mientras aún intenta recuperarse de las Clone Wars.

Los miembros de The Bad Batch varían genéticamente de los demás miembros del Ejército de Clones, y cada uno posee una habilidad única y excepcional que los hace extraordinariamente eficaces, especialmente como equipo.

En la época posterior a las Clone Wars, se convierten en mercenarios que luchan por encontrar un nuevo propósito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

Cuando se anunció la serie, Agnes Chu, vicepresidenta sénior de contenidos de Disney+, declaró que "dar a los fans nuevos y a los ya existentes el capítulo final de 'Star Wars: The Clone Wars' fue un honor para Disney+, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica".

Aunque se creía que la serie animada llegó a su fin la colaboración de la plataforma de streaming con los narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas inicio.

La fecha de estreno de 'Star Wars: The Bad Batch' será el 4 de mayo, es decir May the Fourth, en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular