Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Star-Lord derrotó al Captain America de esta forma

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Star-Lord derrotó al Captain America

Las competencias es algo característico en el ser humano, así que porque no llevarlo al campo de los superhéroes en donde en un reciente enfrentamiento Star-Lord derrotó al Captain America.

Aunque ‘Avengers: Endgame’ fue la oportunidad perfecta para ver a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) compartir pantalla no hubo tantos enfrentamientos.

Mientras que Chris Evans concluyó su etapa con Marvel Studios, el caso de Chris Pratt es un poco distinto, ya que en ‘Endgame’ pudo verse al personaje regresar al espacio acompañado por Thor, para lo que será ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ pero, aún no hay planes de que esto suceda pronto.

Star-Lord derrotó al Captain America de esta forma giphy

Hace una semana te comentamos que los héroes se enfrentarían en un campo de batalla distinto, en las canchas de la NFL.

Esto fue posible gracias a los hermanos Russo, quienes han ideado una manera para ayudar a causas benéficas, y volver a reunir a gran parte de los superhéroes y jugar futbol americano.

Los donativos que los Russo están haciendo los realizan por medio de su compañía de producción, AGBO, y están colocando un premio acumulado de 100 mil dólares en una liga en una Superhero Fantasy Football League, es decir una liga de futbol de fantasía, pero con superhéroes.

Tras los resultados de la segunda jornada de la NFL, hay cambios en la Superhero Fantasy Football League y Star-Lord derrotó al Captain America, pero no sólo eso va invicto.

Joe Russo y el analista de ESPN, Matthew Berry junto con 12 estrellas de diferentes películas de superhéroes compiten para enviar una parte del dinero a una organización benéfica de su elección.

¿Quién ganará en la tercera jornada?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular