Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Civil War' sí tuvo vencedor y es este equipo

Publicado hace

el día

Team Captain America ganó Civil War

Hace ya algunos años que se desarrollaron los acontecimientos de ‘Civil War’, sin embargo, nunca se supo a ciencia cierta, quien había resultado vencedor de la batalla que libraron los equipos de Captain America e Iron Man, hasta ahora.

Si bien, la enemistad entre Captain America e Iron Man quedo resuelta en ‘Avengers: Endgame’, el público siempre ha deseado saber quien de los dos fue el vencedor de la guerra civil que se vivió dentro de los Avengers, porque si no que caso tuvo que ambos se enfrentaran.

Para empezar cabe señalar que todo comenzó por el desacuerdo que tuvieron los principales Avengers por la supervisión internacional de la que serían objeto debido a todos lo destrozos que ocasionaron principalmente en su pelea contra los Chitauri, sin contar con la revelación de que ‘Winter Soldier’ fue el responsable de la muerte de los padres de Tony Stark, al que Steve Rogers ocultó debido a la fuerte amistad que los une.

Todos estos acontecimientos llevaron a enfrentarse a Captain America contra Iron Man, por lo cual ambos Avengers formaron equipos que los respaldaran, de esta manera Stark consiguió como aliados a Black Widow, War Machine, Vision, Spider-Man y Black Panther, mientras que Captain America se quedó con Falcon, Scarlet Witch, Bucky Barnes / Winter Soldier, Ant-Man y Hawkeye.

Sin embargo, nunca se supo quien fue el ganador de esta guerra, hasta ahora, ya que todas las pruebas apuntan a que Team Captain America ganó Civil War y a continuación te explicaremos el porqué.

La razón es muy clara y es que sencillamente el Team Iron Man ya no existe, después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, los integrantes de este equipo murieron o se cambiaron al bando contrario, por un lado Black Widow se sacrificó para obtener la gema del alma y anteriormente ya se había cambiado de equipo, Visión murió, Black Panther cambió de bando, Spider Man dejó el MCU, mientras que Iron Man esta muerto por lo que ya sólo quedaría con vida War Machine del cual su futuro es incierto.

Mientras que el Team Captain America, vio la partida de Scarlet Witch y de Hawkeye, mientras que Scoot Lang se mantuvo bajo arresto domiciliario, y finalmente perdió a su líder Captain America, debido a su retiro, sin embargo aún cuenta con Falcon y The Winter Soldier, por lo que se puede decir que Team Captain America ganó ‘Civil War’.

Sin embargo, a pesar de haber perdido esta guerra y de que prácticamente dejó de existir, Team Iron Man sentó las bases para que el MCU siguiera existiendo, ya que sin el sacrificio de Tony Stark, este no hubiera recuperado su equilibrio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular