Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ya hay una nueva Thor y no es Jane Foster

Publicado hace

el día

Dani Cage es la nueva Thor

Muchos quisieran tener el poder de levantar el Mjolnir y convertirse en el nuevo Thor, sin embargo, no todos son dignos de hacerlo, y justo cuando se creía que Jane Foster sería la elegida para convertirse en el nuevo Dios del Trueno, alguien más se le adelantó.

Después de que todos los Avengers fueran asesinados y que los villanos dominaran el Universo Marvel, surgió un futuro desesperanzador conocido como Wastelands, el cual entró en la serie de cómics ‘Dead Man Logan’,en la cual Logan llegó a la ciudad de Hammer Falls, un lugar donde los turistas le rezan al sitio donde se encuentra el Mjolnir, quien aún no encuentra a alguien digno de levantarlo.

Alert Spoiler

Mientras un viejo Logan intenta localizar a Bruce Banner Jr. quien es el último Hulk, se da cuenta de que este está siendo retenido por su viejo enemigo Sabretooth y un ejercito de soldados, por lo que requiere el apoyo de Dani Cage, quien es hija de Luke cage y Jessica Jones, la cual heredó la fuerza de su padre.

Lamentablemente las cosas se salen de control y el vehículo en el cual viajaban es alcanzado por un cohete, por lo cual Logan y Dani quedan expuestos en el centro de la ciudad, pero antes de que estos puedan recuperarse Sabretooth da la orden de que le disparen directamente a Dani, lo que provoca que una bala impacte en su cuerpo y quede tirada a lado del Mjolnir.

Cuando esta termina en el suelo, el Mjolnir reacciona después de muchos tiempo y cae a su lado, por lo que con su último aliento, Dani toma el martillo y al instante sus heridas son curadas, gracias a que el Mjolnir le otorgó su poder, por lo que Dani Cage es la nueva Thor, convirtiéndose en el nuevo Dios del Trueno.

Ya hay una nueva Thor y no es Jane Foster Dani-Cage-es-la-nueva-Thor--600x360

Fuente: Marvel Entertainment

Con este nuevo giro en los acontecimientos, parece ser que por fin la esperanza ha vuelto a renacer en Wastelands, ya que por fin un héroe se ha levantado de nuevo, ya que Dani Cage es la nueva Thor.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular