Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Si Stan Lee viviera, ¿estaría del lado de Sony o de Marvel?

Publicado hace

el día

Stan Lee estaría de lado de Sony (1)

La salida de Spider-Man del MCU tiene muy impactado al mundo entero y más a los fanáticos de Marvel. Si la gente tenía dudas sobre qué pensaría el creador sobre la disputa parece ser que Stan Lee estaría del lado de Sony.

La hija de Stan Lee dio fuertes declaraciones sobre el rompimiento y dejando entre ver que su papá la apoyaría.

Además de las revelaciones señaló a Disney y a Marvel por comportamientos con los que no está de acuerdo.

Joan Celia Lee por fin habló de lo que está sucediendo.

La hija del escritor de comics declara que la compañía del ratón y el MCU han sido muy desconsiderados con el legado de su padre y que únicamente buscan ganar dinero a través de todo lo que él creo.

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, sentenció J.C. Lee

Si Stan Lee viviera, ¿estaría del lado de Sony o de Marvel? Stan-Lee-estari%CC%81a-de-lado-de-Sony-1-600x360

Fuente: Getty Images

Después de las declaraciones de su hija, Stan Lee estaría de lado de Sony porque además agregó que cuando su padre murió ni Marvel Studios ni Disney tuvieron la atención de acercarse a ella.

Lo único que han tenido en mente desde que su padre murió es comercializar sus creaciones y han demostrado no tener ni un mínimo de respeto por su legado.

"Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney", finalizó la heredera de Stan Lee.

Aún sabiendo cuál sería la postura del escritor, todos se encuentran muy tristes con esta ruptura, pues nadie la veía venir.

Quizá te interese: Personaje esencial de 'Spider-Man' no estaría en el futuro con Sony.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular