Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Al fin sabemos dónde se casarán Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Dónde se casarán Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ha casi un año de haber contraído nupcias en secreto, el cantante y ella modelo ya planean su boda oficial, pero los fans se han comenzado a preguntar dónde se casarán Justin Bieber y Hailey Baldwin.

En octubre del 2018 se informó que la pareja a poco tiempo de comenzar oficialmente su noviazgo, se filtró que ellos contrajeron nupcias en secreto, sorprendiendo a millones de sus fans alrededor del mundo.

No obstante, volverán a casarse invitando a la familia y amigos cercanos a los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vacation ✅

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Y este jueves 22 de agosto TMZ ha informado tanto la fecha como el lugar de la especial celebración, ya que lograron conseguir una fotografía de la invitación de la boda.

La imagen que compartieron se ve una invitación en forma de historieta, titulada 'Save the Date!' (Salva la cita), junto con el nombre de los esposos, esto acompañado del mensaje "Nos honra tenerte en este día especial". 

Mientras que en la parte inferior de la imagen aparece el lugar s dónde se casarán Justin Bieber y Hailey Baldwin: Carolina del Sur.

Tras esto, algunos usuarios no han tardado en compartir fotografías recientes de la familia Bieber, en lo que parece un hotel de lujo en Carolina del Sur, por lo que podría significar que ya están haciendo los últimos arreglos para el esperado día.

Por si fuera poco, la misma invitación anuncia la fecha de la boda, el cual será el 30 de septiembre del 2019, es decir un poco más de un mes de que Justin Bieber y Hailey Baldwin contraigan nupcias.

Asimismo, TMZ informó que la organizadora de la boda es Mindy Weiss, quien hizo las celebraciones matrimoniales de la familia Kardashian, Heidi Klum, Ellen DeGeneres, Ciara, Diana Ross y Katy Perry.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular