Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué cambiaron a un actor de la primera a la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Razón por la que cambiaron a un actor en The Umbrella Academy

La segunda temporada de los hermanos Hargreeves ya está disponible y como era de esperarse hubo algunos cambios para esta nueva entrega, pero cuál fue la razón por la que cambiaron a un actor en 'The Umbrella Academy'.

En la primera temporada pudo verse a Klaus secuestrado por los agentes de Commission, Hazel y Cha-Cha, pero se las arregló para escapar y robó uno de sus maletines de viaje en el tiempo, abriéndolo y transportándose accidentalmente a Vietnam en 1967.

Después de materializarse en una tienda militar, se asumió que era un soldado más y se le obligó a uniformarse antes de poder dar explicaciones, Klaus pasó casi un año luchando en la guerra de Vietnam en donde conoció y tuvo un romance con Dave.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas tienen información relacionada con la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'.

En esta nueva entrega pudo verse la reunión de Klaus con Dave en la segunda temporada, pero el papel ha sido interpretado por un nuevo actor.

En la primera temporada Dave fue interpretado por Cody Ray Thompson, pero en esta nueva entrega, su versión más juvenil es desarrollada por Calem MacDonald, aunque ciertamente hay un parecido entre los dos actores y Klaus no tiene problemas para reconocerlo.

La razón por la que cambiaron a un actor en 'The Umbrella Academy', la más probable, es el hecho de que Dave es todavía un adolescente en 1963, cuando se desarrolla la segunda temporada de la serie, mientras que en la primera entrega el militar fue asesinado el 1 de febrero de 1968 durante una batalla en el valle de A Shau.

Entonces, ¿por qué Dave fue reemplazado para la segunda temporada? Dave no es mucho más joven cuando Klaus lo encuentra de nuevo en 1963, sólo cuatro años más joven que cuando Klaus lo encontró por primera vez. Sin embargo, todavía está en la adolescencia y el actor original, Thompson, tiene treinta años.

Habría sido una exageración tenerlo interpretando una versión adolescente del personaje, sobre todo cuando la ingenuidad juvenil de Dave es una parte esencial de su personaje en la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'.

Calem MacDonald, que interpreta al joven Dave, apareció anteriormente en la película de comedia y drama 'Stage Mother', en la serie de falso documental canadiense 'Trailer Park Boys', y en el programa de crímenes verdaderos 'The Detectives'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular