Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman el regreso de un icónico personaje de Spider-Man para la siguiente entrega

David Palma

Publicado hace

el día

Zendaya vuelve en 'Spider-Man 3'

Ahora que Spidey ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los planes para una tercera entrega del arácnido se han puesto en marcha y el más feliz con todo esto es Peter Parker, ya que, Zendaya vuelve en 'Spider-Man 3', en su papel de Michelle Jones.

Zendaya, hizo su debut con el personaje de Michelle, en la primera cinta en solitario del arácnido dentro del MCU, ‘Homecoming’, en la cual se le comenzó a nombrar como MJ, en un claro homenaje a Mary Jane Watson, quien es el interés amoroso de Peter Parker en los cómics.

En la última cinta de Spidey, ‘Spider-Man: Far From Home’, el personaje de Zendaya, mostró una gran evolución, ya que demostró que es más que una damisela en peligro, al meterse en medio de la acción para descubrir el secreto de Peter Parker y no sólo eso, sino que fue pieza clave, para que este pudiera descubrir el engaño de Mysterio.

Confirman el regreso de un icónico personaje de Spider-Man para la siguiente entrega Zendaya-vuelve-en-Spider-Man-3-600x358

Fuente: Marvel Studios

Dado que es oficial que Zendaya vuelve en 'Spider-Man 3', será interesante ver como se desarrollará el personaje, ahora que es novia de Spidey, y principalmente, como afrontará el hecho, de que la identidad secreta de Peter, ha sido revelada al mundo.

Aunque aún no se dan a conocer, que otros actores estarán presentes en el filme, diversos rumores apuntan a que Doctor Strange, hará un cameo en el filme, mientras que otro señala, que está cinta será el pretexto para meter al personaje de Daredevil en el MCU, puesto que él sería el abogado de Peter, frente a la corte.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2021 para averiguar que pasará, puesto que se contempla que la cinta llegue en ese año, mientras tanto, seguiremos esperando nuevas confirmaciones y noticias que nos revelen más partes dee la trama de este nuevo filme, el cual sin dudas será todo un éxito para Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular