Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con Tom Holland? Sony sigue decidiendo si Spider-Man debe salir en los spin-offs

David Palma

Publicado hace

el día

Spider-Man en los spin-offs de Sony

Aunque Spidey es uno de los superhéroes más populares del MCU, es claro que en algún momento tendrá que regresar a las producciones de Sony, ya que esta compañía es dueña de sus derechos y todo indica que no piensan venderlos, por lo que el estudio está analizando la opción de incorporar a Spider-Man en los spin-offs que realizará sobre el personaje.

Después del gran éxito que representó 'Venom', el estudio comenzó a desarrollar la película ‘Silver & Black’, que tendría a Black Cat y Silver Sable como protagonistas, sin embargo, el estudio decidió cancelar el proyecto para producir dos películas independientes y la razón principal de esta decisión sería Spider-Man.

Aparentemente la popularidad que esta obteniendo Spidey en el MCU, ha provocado que Sony quiera tenerlo dentro de estas producciones, lo que sería el principal motivo de que ‘Silver & Black’ haya sido cancelado, ya que en un principio se tenía planeado que el arácnido no apareciera en la película.

En entrevista con Games Radar, la directora Gina Prince-Bythewood habló más sobre la cancelación de este proyecto. “Realmente amo a esos personajes, me encantaba tenerlos juntos. Pensé que lo que se nos ocurrió era una forma muy buena y orgánica manera de tenerlos juntos. Ese mundo está cambiando mucho debido al éxito de las películas de Spider-Man", explicó la directora.

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de la película respondió, “mi respuesta honesta es que no lo sé. Hay una pregunta de, ¿realmente puedes tener estas películas con Spider-Man o no en ellas? ¿Debería al menos tener algún tipo de papel en ellas? Esa es siempre la pregunta. Me he quitado dos años de eso para (The Old Guard)], así que una vez que esto salga al mundo, espero que sea un éxito, y entonces seguro que volveré y empezaré a hablar con ellos nuevamente”, expresó Gina.

Es así como la aparición de Spider-Man en los spin-offs de Sony podrían estar provocando que varios proyectos sean cancelados o temporalmente pausados, ya que el estudio quiere aprovechar la popularidad del superhéroe para impulsar las películas que se desarrollarán en el universo que están preparando para el arácnido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular