Conéctate con Wipy Tv

Cine

Activistas firman petición para prohibir la película de Paris Jackson interpretando a Jesús

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

prohibir la película de Paris Jackson interpretando a Jesús

La hija de Michael Jackson está metida en tremendo problema con diversos usuarios religiosos en Internet, ya que están haciendo todo lo posible para prohibir la película de Paris Jackson interpretando a Jesús pues consideran que sería una falta de respecto a sus creencias. Para una producción que aún no tiene ni un trailer disponible, ¿cuál es el verdadero problema con que una mujer lo interprete? Que retrataría a Jesucristo como una joven mujer lesbiana.

Con 22 años de edad, la modelo, actriz y cantante Paris es la segunda hija de Michael Jackson y Debbie Rowe, siendo la única mujer. Participó en la película ‘Gringo’ como Nelly y en diversos programas de televisión, en su mayoría documentales sobre su padre, pero también en la serie ‘Scream’ para el episodio "The Deadfast Club".

La película en cuestión se llama ‘Habit’ y será producida por Donovan Leitch, y en Internet ha circulado una petición para prohibir la película de Paris Jackson interpretando a Jesús, la cual ya ha sido firmada por más de 300,000 personas. Pero ya fue grabada y actualmente se encuentra en post producción.

"Se predice que saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana. Los distribuidores aún no lo han recogido, así que por favor, concienticemos y despertemos a la gente con la basura cristianófoba que se propaga hoy en día", se lee en la declaración de la petición.

Lo curioso de esto es que la película no es tan radical como puede sonar. No hace una interpretación de Jesucristo como tal, pero si de una mujer con un “fetiche de Jesús” quien está envuelta en un negocio de drogas e intenta escapar disfrazada de monja. El grupo activista conservador One Million Mothers dice que la historia es "sacrílega" y "ridiculiza a las personas de fe", tal vez sería mejor esperar a que un avance salga primero antes de dar declaraciones tan extremas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular