Conéctate con Wipy Tv

TV

Dos series de Disney+ ya tendrían fecha para reanudar su producción en Estados Unidos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Series de Marvel podrían reanudar su producción en Estados Unidos

La migración de Hollywood a Atlanta continúa con el objetivo de que las diversas producciones sean retomadas después de que fueran interrumpidas por la pandemia de coronavirus, todo indica que al menos dos series de Marvel podrían reanudar su producción en Estados Unidos.

Mientras que 'Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings' tuvo previsto reiniciar la producción a finales de este mes, un informe afirma que al menos dos de las producciones de Disney+ podrían reanudar su rumbo en agosto.

Eso implica que ambas series tendrían que pasar por una nueva etapa de preproducción a lo largo de este mes y así poder retomar su compromiso.

Dos series de Marvel podrían reanudar su producción en Estados Unidos, se trata de 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier' que podrían dirigirse a los estudios Pinewood de Atlanta cuando vuelvan a trabajar.

"Aunque, el presidente y director general de Pinewood Studios Atlanta, Frank Patterson, no tiene la libertad de nombrar ninguno de los proyectos que comenzarán pronto, las fuentes dicen que Pinewood tiene dos largometrajes y múltiples programas de streaming comenzando la preproducción este mes, con el objetivo de empezar a grabarse en agosto", según medios estadounidenses.

Es seguro decir que de ser eso cierto 'The Falcon and the Winter Soldier' no se estrenará en agosto como lo tenía planeado, ya que la serie había sido rodada anteriormente en Praga.

Dos series de Disney+ ya tendrían fecha para reanudar su producción en Estados Unidos giphy

Los estudios Marvel se enfrentaron a grandes retrasos debido a la pandemia de coronavirus que detuvo las producciones y las fechas de lanzamiento fueron modificadas.

Hasta el momento se espera que 'Loki' llegue a Disney+ en 2021, mientras que 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'WandaVision' fueron planeados para tener estrenos en el 2020, pero las fechas de lanzamiento no están claras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular