Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo serían Maguire y Garfield! 'Spider-Man 3' presentaría cinco versiones diferentes de Spidey

Publicado el día

Spider-Man 3 presentaría cinco versiones diferentes de Spidey

No hay duda alguna de que Marvel quiere hacer de la tercera entrega del arácnido una de sus mejores producciones por lo que está preparando todo para la llegada del ‘Spider-Verse’ y al parecer este evento será más grande de lo que imaginábamos, ya que, 'Spider-Man 3' presentaría cinco versiones diferentes de Spidey.

Hace unas semanas se reveló que Tom Holland no estaba muy contento con la incorporación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera parte de Spider-Man, ya que considera que la presencia de los dos actores le quitará protagonismo, sin embargo, Marvel está empeñado en presentar el Spider-Verse y todo apunta a que habrán más de tres versiones del superhéroe en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Según fuentes del portal, We Got This Covered, si Tobey Maguire y Andrew Garfield firman para aparecer en ‘Spider-Man 3’, entonces el estudio buscará incorporar a otros dos Spidey en la película, con lo que el 'Spider-Verse' quedaría completo, sin embargo, esto depende que ambas estrellas acepten retomar su papel en el largometraje.

De confirmarse la presencia de Maguire y Garfield, Marvel buscaría a un actor que interprete a Miles Morales, ya que su idea es debutar al personaje en esta película y no llegaría solo, ya que Spider-Man 2099 tendría un cameo en el largometraje y de esta manera quedaría definido el 'Spider-Verse' en el MCU.

 

Aunque muchos fans podrían pensar que es un gran número de personajes para una sola película, lo cierto es que el ‘Spider-Verse’ así lo amerita, por lo 'Spider-Man 3' presentaría cinco versiones diferentes de Spidey. Por lo pronto las grabaciones ya han comenzado en Atlanta y es posible que en las próximas semanas surja nueva información que confirme lo dicho por las fuentes de We Got This Covered.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular