Conéctate con Wipy Tv

Cine

Christopher Nolan hablá sobre qué piensa sobre ver películas en los celulares

Publicado el día

Christopher Nolan habló sobre ver películas en celular

Sin lugar a dudas Nolan se ha convertido en uno de los cineastas más aclamados de Hollywood, por lo que siempre que dice algo sobre el cine o el mundo de las películas, se le debe poner atención a lo que dice. Gracias a una nueva declaración, Christopher Nolan habló sobre qué es lo que opina de ver películas en el celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante muchos años, los expertos han debatido sobre la importancia de la experiencia de que la gente vea las películas en el cine. Si bien algunos sienten que los gigantes de la transmisión como Netflix son el futuro de los lanzamientos, otros insisten en que el cine es más que simplemente presionar un botón en cualquier momento, en cualquier lugar y ver el último lanzamiento.

Ejemplo de esto es que directores como Quentin Tarantino o Steven Spielberg no son muy fans de que se esté empezando a normalizar estrenar películas en los diferentes servicios de streaming que hay. Esto, debido a la seriedad con la que algunos cineastas muy destacados consideran cómo y dónde se ven las películas.

Ahora, gracias al libro del autor Tom Shone, 'The Nolan Variations', hay una sección dónde Christopher Nolan habló sobre qué es lo que opina de ver películas en el celular, y parece que el director está de acuerdo con eso.

“Bueno, ¿tienes algún problema con que la gente vea' Dunkerque 'en mi teléfono o lo que sea?' No, no quiero. Pero la razón por la que no lo hago es porque se coloca en estos grandes teatros como su forma principal, o su distribución inicial. Y la experiencia se filtra, hasta el punto en que, si tienes un iPad y estás viendo una película, llevas contigo el conocimiento y tu comprensión de lo que sería esa experiencia cinematográfica y lo extrapolamos. Entonces, cuando miras un programa de televisión en tu iPad, tu cerebro está en una mentalidad completamente diferente”, dijo Nolan.

Una postura muy interesante de un gran director como lo es Nolan, y será un gran alivio por parte de sus fans que les gusta ver sus películas en sus celulares. Pero es seguro que siga el debate sobre esto entre muchos fans del cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular